INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 7 de mayo de 2009

ROBERT PATTINSON UN ROMANTICO EMPEDERNIDO


ROBERT PATTINSON UN ROMANTICO EMPEDERNIDO


De él se había dicho que era un chico tímido, introvertido e incluso raro, pero nadie dijo de él que era un romántico empedernido. Y es que para nosotros el vampiro más sexy de todos los tiempos se ha ganado este título tras enterarnos que le propuso matrimonio a su compañera de reparto en Crepúsculo, Kirsten Steward. ¿Y cómo sabemos todo esto? Pues porque la propia Kirsten lo ha contado, todo, todo y todo.


"Rob es muy misterioso e intenso, y está totalmente loco", ha declarado la actriz. "¡Un día me pidió matrimonio!". A lo que Pattinson agregó bromeando: "¡No puedo creer que hiciera eso! Eso es realmente meterse en el personaje". Y es que según ha confesado en más de una ocasión se ha mimetizado completamente con su personaje de Edward Cullen y hasta llegó a convencerse de que estaba enamorado de Bella Swan. ¡Uf! ¡Quién hubiera estado en la piel de Kirsten!

Sin embargo, y a pesar de llevarse estupendamente y ser grandes amigos, la actriz ha confesado en más de una ocasión que no hay absolutamente nada entre ellos. "Estoy segura de que él se ha declarado a todas antes. ¡Es muy bromista!" Y claro... Pattinson no ha podido rebatirlo: "Cuando era más joven, iba directo a una chica y le decía: ¿Te quieres casar conmigo? No me van los rollos de una noche".

Y por si alguien dudaba de la 'caballerosidad' y el saber estar del vampirito, éste ha confesado sobre su competidor más directo: "Zac Efron es un tipo genial, no hay nada malo que puedas decir de él. Zac nunca diría nada que pueda ser malinterpretado. Nadie podría decir "este chico es un idiota". En cambio a mí me dicen que soy un idiota... con bastante frecuencia".

Robert Pattinson nominado al Mejor Beso en los premios MTV 2009


¡Sí, sí, sí Robert Pattinson se lleva el MTV! Bueno la verdad es que por el momento tan solo está nominado, pero casi estamos seguros que se lo llevará. El sexy vampiro ha sido nominado a los MTV Movie Awards 2009 en diferentes categorías por su trabajo en la película Crepúsculo. Pattinson está nominado en las siguientes categorías:

- Mejor Actuación Masculina
- Mejor Actuación Revelación Masculina
- Mejor Beso junto a Kirsten Steward
- Mejor pelea junto a Cam Gigandet

1 comentario:

  1. ¡Me ha encantado el artículo!
    Y espero que le den el premio al "mejor beso", no puede haber ninguno mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...