INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 8 de mayo de 2009

Rob Pattinson es más famoso que Brad Pitt esta semana

Después de una subida regular, la estrella de 22 años, Rob Pattinson, ha alcanzado hoy el puesto nº 1 en el índice de USA Today's Celebrity Heat, que mide la exposición de los famosos a los medios. Pattinson ocupa la mitad de la imagen central de la portada de OK y fue nº 1 en la lista de las mejores historias de PopSugar.com, pero también aparece bastante en otros medios (TV, online y prensa), encabezando la lista por primera vez.

Pattinson fue tercero en el índice de abril y USA TODAY observó que su estrella estaba en lo alto cuando empezaron a circular las fotos del set de la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva.

Y por si las fotografías de los paparazzi no fueran suficiente, Entertainment Tonigh emitió las escenas de detrás de la cámara del vídeo oficial del set en TV y online.

Los tabloides tienen fijación con las relaciones de Pattinson con las coprotagonistas y sus posibles intereses románticos.

En los 10 primeros puestos de esta semana están: Brad Pitt, la coprotagonista de Pattinson en Luna Nueva, Kristen Stewart, Jon y Kate Gosselin, Kirstie Alley, Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Elizabeth Edwards y Ryan y Trista Sutter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...