INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 30 de mayo de 2009

El beso entre Robert Pattinson y Kristen Stewart

Un video de Catherine Hardwicke dando un tour a MTV por su casa y sus cosas de Twilight, explicando en el video porque el beso entre Robert Pattinson y Kristen Stewart en Twilight merece ganar en los MTV Movie Awards como Mejor Beso el domingo.





E: El Mejor Beso una categoría muy popular por obvias razones.

C: Sí.

E: En la categoría tenemos el beso de Quiero ser millonario, el beso High School Musical y tenemos el beso de Twilight. ¿Por qué el beso de Twilight es el mejor?

C: Esos no son besos comparados con el nuestro, perdon ¿pero esas películas tienen una línea donde Rob Pattinson diciendo "no te muevas" ?

E: No la tienen. Y la gran cosa acá es como está formado.

C: Sí, tienen esta tensión, toda está tensión sexual que esta toda la película y solo mueres por ver a estas dos personas juntas. Y luego aparece en la recámara de noche diciendo " Quiero intentar algo", diciendote después "no te muevas" . Quiero decir vamos ¿quién no quiere que un guapo vampiro le diga "no te muevas"?

E: Tomo tu palabra.

1 comentario:

  1. Por supuesto que debería ganar el beso de Crepúsculo.
    Nosotras haremos fuerza para que así sea.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...