INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 29 de mayo de 2009

Catherine Hardwicke nos dice más acerca de Crepúsculo

Tim Kash de MTV News entrevistó a Catherine Hardwicke en su casa, a pocos dí­as de las premiaciones de los MTV Movie Awards.
Nos dice MAS acerca de la prueba de la escena del beso realizada en su dormitorio a Kristen y Robert, detalles sobre la pelea entre Edward y James y su cariño a las fans Twilighters.

¡Hola, Twilighters! Hoy tuve el inmenso placer de pasar el día en casa de la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke. Ella tiene un hermoso lugar muy cerca de la mundialmente famosa Venice Beach en California, y nos converse acerca de las 7 nominaciones de su filme en los MTV Movie Awards y revive el primer momento en que Kristen Stewart y Robert Pattinson se conocieron.

¡Fue un gran día de filmación y, créeme, los fans de Crepúsculo no querrán perderse nada de esto!

Hablamos acerca de la primera prueba de "química en pantalla" entre Kristen y Rob. Kristen tuvo que interpretar una escena con cinco diferentes potenciales Edward, uno después de otro, hasta que Catherine decidió que Robert era "el elegido" la primera vez que Kristen y él se besaron, lo cual, como todas las Twilighters saben, ocurrió en el dormitorio de Catherine.



Todo esto nos lleva a la escena que es la favorite para ganar en la categoría de Mejor Beso en los MTV Movie Awards. Aparentemente, ambos actores estaban nerviosos- tan nerviosos que Rob, en realidad se cayó de la cama durante la audición. Pero luego, una vez que estuvo en ritmo, Catherine tuvo que recordarle a Robert que el filme era PG-13 y que él se estaba volviendo algo... bueno, pueden usar su imaginación.

Hablar acerca de la nominación a Mejor pelea por Crepúsculo, fue algo muy interesante. Como saben, la escena de la pelea entre Edward y James no estaba en realidad escrita en el libro- Bella simplemente se despierta en el hospital, por esto, Catherine fue capaz de armar completamente la escena. Tomó los bocetos de la escena y nos habló acerca de su anatomía y como los actores se prepararon física y psicológicamente para los roles. Con un pequeño presupuesto, ella pudo arreglárselas usando una combinación de queso rallado y pollo para hacer los trozos de carne arrancados.

Luego vimos sus posesiones personales de Crepúsculo, una de las mejores colecciones. Ella tiene el guión original y el primer libro de Crepúsculo que compró, replete de notas y líneas alternativas para la frase de Edward "Agárrate fuerte, mono araña" (Robert la escogió luego de leer 10 líneas alternativas que Catherine escribió la noche anterior, incluyendo "Enrolla tus piernas alrededor mío y agá¡rrate fuerte, mono araña" y "Aprieta tu cinturón de seguridad, este va a ser un viaje movido.") Fue agradable ver que Catherine también conserva su fan mail y regalos que las Twilighters le envían. Los mejores están en el santuario.

Otro momento genial fue ver las letras de la canción de Paramore, "Decode", escritas a puño y letra por de su vocalista Hayley Williams. Cuando Hayley le tocó a Catherine por primera vez la canción, la directora pensó que la canción contenía mucho de la historia. Hayley la escribió de tal manera en que Catherine pueda de verdad fiajarse en la palabras; aparentemente todo esto funcionó, pues ahora "Decode" está nominada a Mejor Canción en los Movie Awards.

gracias a crepúsculomeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...