viernes, 14 de septiembre de 2018

ACTUALIZADO: Añadidas Más Reseñas de la actuación de Robert Pattinson en #HighLife por Claire Denis

" Brillantez orgásmica en el espacio más profundo con Robert Pattinson " Charles Bramesco, The Guardian.



Screen Daily (TIFF18)

"[Pattinson] es el elemento humano más atractivo en una obra de Denis intrigante y juguetonamente provocativa que nos tiene en busca de una profundidad y un significado que simplemente puede no estar allí".

Theplaylist  (TIFF18)

(Esto, por cierto, es otra actuación abrasadora de Pattinson, interpreta la amenaza y la rebelión del personaje con brio, pero mira su rostro la primera vez que ve al bebé).


Como tal, es difícil ver  High Life  llegar a un público considerable a pesar de una gran atracción de Pattinson y renombre de la casa de arte de Denis. Pero los entusiastas admiradores del director probablemente encontrarán mucho que admirar aquí, especialmente el hecho de que Denis, de 72 años, sigue siendo una valiente cineasta que, a su manera, se ha ido esta vez donde ningún hombre (o mujer) se ha ido antes. ... y a pesar de la actuación comprometida de un Pattinson muy atento - Denis definitivamente resalta la belleza del hombre en ciertos planos, bañándolo en inundaciones de luz roja. 

The Guardian (TIFF18) 

"... brillantez orgásmica en el espacio más profundo con Robert Pattinson ...

La brillantez de las películas de Denis, con sus imágenes deslumbrantes, tiende a acercarse a los espectadores horas o incluso días después:  el crítico de cine Manny Farber  llamó a esta clase de trabajo "arte de termitas".


IndieWire (David Ehrlich)  (TIFF18)  * CONTIENE SPOILERS *

Claire Denis toma a Robert Pattinson en una odisea del espacio erótico en esta mirada hipnótica al vacío ... En una película que comprende un millón de pequeños detalles, es imposible exagerar la importancia de los que hacen el corte. ... La película inquietante y sublime de Denis sugiere que todos debemos detenernos lo suficientemente cerca del abismo como para que podamos comenzar a ver una nueva esperanza en el interior, sin importar qué tan trastornada pueda estar esa esperanza. Grado A-

Cinema Scope (TIFF18)

Hay una foto de un bebé en brazos su padre en L'intrus de  Claire Denis  que puede ser la imagen más embelesada y tierna de ese tipo que he visto en una película.

The AV Cluc (TIFF18)

Robert Pattinson, quien probablemente nunca arrastró a sus admiradores a un territorio extraño, interpreta a un astronauta criando a un bebé en una nave espacial solitaria que navega a través del cosmos. ... Pero en términos de estado de ánimo, cosméticos y ritmo, es una adición digna al gran canon del cineasta. Me atrapó especialmente su física flexible y francamente absurda (las cámaras de aire se pueden abrir como las puertas normales y las cosas caen en picado hacia abajo a través del espacio como si tuviesen su propia gravedad) y la tecnología directamente de una película de ciencia ficción de los 80. Es el polo opuesto a la precisión científica de First Man , y tan fascinante.

Variety (TIFF18) * CONTIENE SPOILERS *

Estos momentos de conexión, bellamente interpretados por Pattinson y una bebé milagrosa en el límite (Scarlett Lindsey) son aún más preciosos una vez que nos damos cuenta de que la pareja es la última que queda viva a bordo de una nave espacial que falla lentamente, diseñada de forma poco simétrica para parecerse a un contenedor. ... Esta fusión perversa, a menudo grotesca, de la ciencia-ficción de género con un horror corporal total es un proyecto audaz, pero el alcance de su ambición queda ingeniosamente refrenado por la presentación discreta ...

LA Times (TIFF18)

"High Life" es un viaje y medio. ... Pattinson: pasa de la fuerza a la fuerza de la casa de arte ... High Life "puede ser brutal e impresionantemente perverso como puede serlo solo una película de Denis. Pero quizás lo más inquietante es que esa brutalidad está respaldada por una calidez y ternura real, particularmente en las escenas de Monte que cría al bebé, cuya procedencia es uno de los misterios que se desvela gradualmente.

Pinnland Empire (TIFF18)

Según algunas fuentes, Denis tenía en mente a Vincent Gallo, pero creo que Pattinson fue la elección correcta ... Sé que acabo de ver esto hace menos de 24 horas, pero High Life podría ser mi favorita del festival hasta ahora ...

NOW Toronto  (TIFF18)

La película de ciencia ficción dirigida por Claire Denis protagonizada por Robert Pattinson es a menudo incómoda y frecuentemente alucinante ... Esta es una película de prisión que utiliza la artificialidad del engreimiento del género, desde trajes espaciales bellamente diseñados y fenómenos astrológicos hasta exagerados. Puntos de la historia y violencia horrible - para contemplar los impulsos humanos básicos.

Slant Magazine (TIFF18) * CONTIENE SPOILERS *

No es un cumplido indirecto decir que la exageración que rodea a High Life de Claire Denis debe y debe encallar la película en sí misma. Dada la participación de celebridades como Robert Pattinson, los tipos de la industria no pudieron evitar preguntarse si Denis estaba planeando llevar a cabo una subversión artística en el género de ciencia ficción y ofrecer algo convencional más amigable que su trabajo anterior. Pero lo más subversivo sobre  High Life  es, probablemente, que existe en primer lugar; es una visión del futuro tan sombría y febril como su thriller de 2013  Bastards ...

Ioncinema (TIFF18)  * CONTIENE SPOILERS *

Una película que exige más de una visión, ya que toma tiempo para orientarse dentro de este nuevo mundo extraño de Claire Denis, puede estar condenada por una recepción mixta o divisiva, pero esta es finalmente una película que conjurará seguidores de culto y esfuerzos de recuperación. . ... Pattinson, que sigue alineándose con atrevidos y emocionantes autores de todo el mundo, es más inescrutable de lo habitual como Monte, afectuosamente llamado 'El Monje' por su compromiso inicial con la abstinencia y la falta de voluntad para compartir su simiente (y como una tragedia griega, es él quien está destinado a propagarse).

Film Era  (TIFF18)

High Life  es torpe a veces, forzada y desconcertante otras, debido en parte quizás a que es su primera producción en inglés. Pero a medida que se desarrolla, se desborda, y la exposición finalmente da paso a una de las experiencias cinematográficas más fracturadas, desconcertantes y asombrosas del año. ... Denis, hablando de uno de los socios de producción en la película, afirmó que el hombre la odiaba. Pero, agregó, ¿a quién le importa? Ese es el tipo de actitud que arroja al galán Robert Pattinson en una película de ciencia ficción, y luego entrega un producto terminado que hace que  Trouble Every Day  parezca pintoresca, y causa la mayor cantidad de deserciones de público que he visto durante TIFF desde el Birdsong de Albert Serra en 2008 ¡Casualmente, ambas grandes películas!

The Globe & Mail (TIFF18)

High Life parece estar en el lado derecho de una obra maestra ... El final de High Life llega casi demasiado de repente, pero eso es solo un incentivo para buscar una segunda, tercera y cuarta vista tan pronto como sea humanamente posible.

Vanity Fair (TIFF18)  * Contiene spoilers *

Lo que Denis nos da es más solitario, más duro. Sientes, viendo la media luna de su casco en la luz, que Pattinson y su nave se pierden en un vacío real, como si hubieran entrado a trompicones en una habitación oscura y pasaran las dos horas siguientes sintiendo el interruptor de la luz. La visión de Denis del espacio no es literal; es una representación de cómo debe sentirse el espacio para ser una cadena perpetua.

Les In Rocks (TIFF18)

Lejos de este "gran cine digno", Claire Denis ha presentado con 
High Life  una película decididamente grosera, inquietante, cortante, irreductible.
Con una reputación sulfurosa, incluso si no entendíamos muy bien qué había hecho que algunos espectadores de Toronto abandonaran la habitación para vomitar, asqueados después de solo unas pocas decenas de minutos,  High Life  es una especie de respuesta en Interstellar , al igual que  Solaris  fue una respuesta hasta  2001 , lo que no quita valor a ninguno, nos pueden agradar todas estas películas por diferentes razones.

Boston Globe (TIFF18)

Lo que parece una película sangrienta es en realidad una película de terror psicológico elegantemente aterradora, más en el rincón de Kubrick que lo que está haciendo Chazelle. La estrella Robert Pattinson está a la altura del único superviviente adulto de la misión, mientras que Juliette Binoche gobierna los flashbacks como la siniestro Dra. Dibs. "Primer hombre" es conmovedor e inspirador; "High Life" es críptica, inquietante e inolvidable. Es por eso que algunos de nosotros amamos las películas

The Film Stage  (TIFF18)

Robert Pattinson, excelente en todo su sufrimiento debidamente reprimido ...


Gracias a RPAustralia | Traducción Nani PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Me encanta lo bien que lo ponen , otra razon mas para ver esta pelicula y buscar mas pelis para ver de esta directoora, me interesa

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me entran más ganas de verla. Me encanta que se valore el trabajo de Rob. Menos mal que desde hace un tiempo ya se le reconoce. El siempre lo da todo. Es un crack.
    Gracias, artista.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...