viernes, 10 de noviembre de 2017

Variety anuncia la séptima temporada de 'Actors on Actors' en PBS





Kate Winslet, Gal Gadot, Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal son solo algunas de las estrellas que participarán en la séptima temporada de la serie ganadora del premio Emmy Variety y PBS SoCal KOCE "Variety Studio: Actors on Actors".

"Actors on Actors" presenta conversaciones exclusivas en persona con los mejores talentos de las películas más memorables del año, de quienes se espera que compitan en esta temporada de premios. Los clips de las entrevistas estarán disponibles en variety.com a finales de noviembre y los episodios completos de la nueva temporada saldrán al aire a partir del 2 de enero hasta el 4 de enero a las 7 p.m. en PBS SoCal KOCE.

Los episodios también estarán disponibles para transmitir en pbssocal.org. Las estaciones de PBS en todo el país transmitirán el programa en enero.

El programa incluye pares de aclamados actores que conversan entre ellos sobre sus vidas, su oficio y sus carreras. Las conversaciones destacadas de esta temporada incluirán: Gyllenhaal (“Stronger”) con Margot Robbie (“I, Tonya”), Gary Oldman (“Darkest Hour”) con Winslet (“Wonder Wheel”), Sam Rockwell (“Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”) con Allison Janney (“I, Tonya”), Mary J. Blige (“Mudbound”) con Salma Hayek (“Beatriz at Dinner”), Timothée Chalamet (“Call Me by Your Name”) con Daniel Kaluuya (“Get Out”), James Franco (“The Disaster Artist”) con Dustin Hoffman (“The Meyerowitz Stories”), Saoirse Ronan (“Lady Bird”) con Kristen Wiig (“Downsizing,” “mother!”), Jessica Chastain (“Molly’s Game”) con Holly Hunter (“The Big Sick”), Gadot (“Wonder Woman”) con Kumail Nanjiani (“The Big Sick”), Diane Kruger (“In The Fade”) con Hong Chau (“Downsizing”), Jackman (“Logan”) con Willem Dafoe (“The Florida Project”), Adam Sandler (“The Meyerowitz Stories”) con Laurie Metcalf (“Lady Bird”), y Robert Pattinson (“Good Time”) con Jamie Bell (“Film Stars Don’t Die in Liverpool”).

"Nuestro programa 'Variety Studio: Actors on Actors', galardonado con el premio Emmy del área de Los Ángeles, ofrece a Variety la oportunidad de destacar a destacados actores de cine en la carrera de temporada de premios de 2018. PBS SoCal es el socio perfecto para iluminar a los principales contendientes de los principales premios de la industria ", dijo Michelle Sobrino-Stearns, editora y directora general de Variety Group.

"'Variety Studio: Actors on Actors' ofrece a nuestra audiencia una visión rara de las vidas y carreras de algunos de los talentos más destacados en la industria del entretenimiento", dijo Andrew Russell, presidente y CEO de PBS SoCal. "Agradecemos nuestra asociación con Variety en este programa porque nos permite compartir estas historias fascinantes en el sur de California, así como en todo el país".

Este año, Google Home presentará la sala de "Variety Studio: Actors on Actors", que ayudará a que las conversaciones de los actores sean aún más atractivas.

Variety
Traducción Lorena PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, Nani y Lorena por darnos buenísimas noticias sin cesar :)

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...