INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 24 de noviembre de 2017

Robert Pattinson habla con Athens Voz sobre lo que lo atrajo de Connie Nikas en #GoodTime + Fotos


image host image host image host

Robert Pattinson habla con Athens Voz sobre lo que lo atrajo a Connie Nikas en #GoodTime

Athens Voice tuvo la oportunidad de sentarse y hablar con Rob, Terry Dougas y Paris Latsis-Kasidokostas. A continuación se encuentran las respuestas de Rob (traducido aproximadamente por mí, mi griego está muy oxidado):

Después de la saga "Twilight", tu carrera tomó un rumbo diferente: no es la primera vez que te arriesgas a aparecer en una película de arte y ensayo o en una película independiente desde que estuviste en "Cosmopolis", "The Rover" y otros de Cronenberg. ¿Es su decisión consciente participar ahora solo en películas como "Good Time" o es solo algo que sucedió?

RP: Probablemente los dos. No tengo sentimientos negativos sobre las grandes producciones de Hollywood. Además, debido a "Crepúsculo" se debe en gran parte a mi carrera hasta ahora y estoy agradecido por esto. Pero cuando has hecho cinco películas que son idénticas, algunas veces estás buscando nuevas experiencias. Quiero probar cosas que me intriguen y sienta que tienen algo diferente

Del papel de Connie, ¿qué te interesó más?

RP: Es un griego-americano de segunda generación que busca encontrar su camino. Pero él está desesperado y sigue cometiendo errores (aunque en un segundo nivel parece ser ingenioso y listo en condiciones en las que no hay una salida aparente), y recurre constantemente a la violencia y la mentira. Pero también tiene elementos fuertes y positivos dentro de él que personalmente me entusiasmaron y quise descubrirlos a través de la interpretación. Su lucha constante para luchar contra todas las adversidades es impresionante.

Al verte en la película, le das esta dinámica "alocada" pero también atenta a las sutilezas de la interpretación: Connie puede no ser siempre el malvado del momento, ya que vemos al amoroso y protector hermano mayor que parece querer a su hermanito más que nada en el mundo, tuve la sensación de que este personaje debe estar muy cerca de tu verdadero ser. Estoy equivocado;

RP: (Risas) ¿Crees? Sin embargo, en cada función que emprendo trato de poner detalles personales en la mezcla, por supuesto, con piezas de fantasía. La verdad es que Connie tiene un personaje en su personaje que me conmovió en particular. La energía, la autenticidad y la sensación de que lo que él hace es lo mejor para él y su hermano (no importa si la mayoría son bastante devastadores) están incrustados en su código moral personal que no se clasifica fácilmente como bueno o malo.

La película está producida por el Hercules Film Fund. ¿Cómo decidió unirse a Good Time?

...

RP: Cuando vi lo que habían hecho en su película anterior "Heaven Knows What", definitivamente quería trabajar en el equipo y formar parte de su mundo electrificado y extremo.

¿Te dejaron los directores espacio para improvisar tu interpretación?

RP: Hablamos mucho sobre cómo abordar el papel. Todas las citas fueron escritas en el guion. Pero tuve libertad en algunas escenas que respiraban en la acción para cambiar mis pensamientos iniciales sobre el enfoque de mi personaje.


Fuente  vía RPAustralia
Traducción Lorena PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Nani y Lorena.
    Da gusto leerle, se expresa tan bien y cómo se entrega en sus papeles. Es único.

    ResponderEliminar
  2. Olvido: con esa pose mi corazón se desboca, es taquicárdica e infartosa esa foto.
    Y el pantalón verde le sienta a las mil maravillas.
    Gracias, Nani, por esta alegría para el cuerpo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...