miércoles, 20 de septiembre de 2017

"The Devil All The Time " Robert Pattinson habla del proyecto "jodidamente oscuro" con Antonio Campos





Saliendo de lo que son posiblemente dos de las mejores actuaciones de su carrera en "The Lost City Of Z" de James Gray y "Good Time" de los hermanos Safdie, Robert Pattinson no cambia de rumbo. El actor continúa persiguiendo papeles desafiantes con directores de autor, y su siguiente proyecto suena como que va a ser otro emocionante espectáculo.

A principios de este año se reveló que Pattinson se estaba uniendo en un proyecto sin nombre con Antonio Campos, el cineasta detrás de Christine, Simon Killer y Afterschool. Ahora, Esquire ha revelado que el título de la película es "The Devil All The Time ", y suena a que el actor está buceando en un papel bastante húmedo.

"Hay esta línea en ella - y a veces eso es todo lo que necesita. Y es como, 'Ooh ... eso da miedo decirlo'. Porque bajará en la posteridad y yo seré el que lo diga. Usted literalmente no puede ponerse más oscuro. Es muy oscuro. Este personaje es un predicador evangélico en el Sur en los años cincuenta, pero es alegremente malo y un tanto gracioso y carismático también. Lo sé, es irresistible ", explicó Pattinson.

Añade que el personaje podría ser sexualmente repulsivo y también violento, pero eso sólo contribuye al atractivo del papel. "... ya sabes cuando los actores dicen, 'me niego a interpretar a alguien que hace algo malo.' Pienso, ¿por qué? Eso es una locura. No puedes hacer nada malo en tu vida real. Creo que si alguien necesita interpretar a un héroe todo el tiempo, es probablemente porque están haciendo cosas realmente malas en su vida real ".

Todo suena como que la película es una adaptación del libro de Donald Roy Pollock, que se establece a través de la década de 1950, y también cuenta con un predicador junto a una hilera de personajes extravagantes, en lo que suena como un cuento oscuro y retorcido. Aquí está la sinopsis del libro:

Ubicado en el sur rural de Ohio y Virginia Occidental, The Devil All the Time sigue un elenco de personajes atractivos y extraños desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta los años sesenta. Hay Willard Russell, veterano atormentado de la carnicería en el Pacífico Sur, que no puede salvar a su hermosa esposa, Charlotte, de una muerte agonizante por cáncer, sin importar cuánto sacrificio de sangre derrame en su "registro de oración". Hay Carl y Sandy Henderson, un equipo de asesinos en serie marido y mujer, recorren las carreteras de América en busca de modelos adecuados para fotografiar y exterminar. Ahí está el predicador manipulador Roy y su compañero virtuoso de guitarra, Theodore, que huye de la ley. Y atrapado en medio de todo esto está Arvin Eugene Russell, Willard y el hijo huérfano de Charlotte, que crece para ser un hombre bueno pero también violento por derecho propio.

La producción comenzará a finales de año, y entre esto y "High Life" de Clare Denis, parece que tenemos mucho que esperar de Pattinson.

theplaylist
Traducción Lorena PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Gracias, Nani y Lorena, por la traducción tan interesante.
    Este futuro rodaje promete, sin dudarlo, Rob, aparte de un actorazo no le teme a ningún papel, es increíblemente polifacético. Seguro que dará mucho que hablar su interpretación, como siempre se dejará la piel.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...