lunes, 18 de septiembre de 2017

"No he tenido vacaciones en cinco años" Robert Pattinson sobre la vida después de "Twilight"


Rob con Magnus Sundholm de AFTONBLADET SWEDEN


"No he tenido vacaciones en cinco años"

HOLLYWOOD. Robert Pattinson siempre ha sido atraído por películas pequeñas. El británico de 31 años afirma que fue una de las razones principales por las que saltó a la serie "Twilight". "Nunca pensé que sería una cosa por la que la gente gritaria", dice.

De hecho, para ser verdad suena casi irreal. Pero cuando nos encontramos en un hotel en Beverly Hills, donde Pattinson estrenaba "Good time", le asegura que es serio. - La directora Catherine Hardwicke había hecho "13" (un polémico drama adolescente), que pensé que era una película rebelde y loca. Pensé que "Twilight" sería ese tipo de cosas. En cambio, se convirtió en un fenómeno que hizo que Pattinson y su co-protagonista, Kristen Stewart, fueran ídolos adorados en todo el mundo. - Claramente, es genial cuando la gente va a ver sus películas. Y se puede lograr cierta histeria. Pero es muy molesto no poder escapar de ella.

Prisionero en casa

Desde el set de la serie (Twilight), él ha sido capaz de bajarse a sí mismo, haciendo películas que están lejos del papel del vampiro Edward Cullen. "He encontrado una manera de equilibrar la existencia y no permitirme influir mucho en ella.

Sin embargo, él trabaja tan diligentemente ahora como durante el período de "Crepúsculo". - No he tenido unas vacaciones en cinco años. Alguna parte de mí siempre ha tenido miedo de perder algo. "Cuando era joven y estaba en la cima de" Crepúsculo "no sentía el estrés de abordar cosas diferentes, luego te metes en un asiento donde te quedas todo el tiempo. Cuando le preguntaron si en realidad nunca salía de la casa, él asintió.

Quiero estar solo

Aún hoy, prefiere la soledad ante las multitudes. "Pero cuando lo haces, se vuelve muy importante tomar un proyecto cinematográfico en el que se refuerce la realidad, donde se pueden abordar todos los sentimientos oprimidos. "Good time", dirigido por los hermanos John y Ben Safdie, se convirtió en una de esas cosas. - Recuerdo haber visto una imagen fija de su última película antes de que saliera el trailer. Tuve la sensación de que estaban en algo que me interesaba. Entonces ni siquiera existía "Good Time" como un proyecto. "Cuando nos conocimos, todavía no había visto nada de lo que hicieron, pero dije que quería trabajar con ellos, sin importar lo que estuviera pasando. Él toca su pelo salvaje. - Seis semanas más tarde recibí el guión de esta película.

HECHOS

Robert Pattinson sobre ... fans locos
"Llegué a casa una noche y encontré a una persona en mi casa, casi empezamos a pelear y lo perseguí, luego me di cuenta de que era mi vecino. ...

Su corte de pelo:
- En las últimas semanas, por alguna razón mi pelo ha decidido volver a 2009.

... el nombramiento de "mejor en dar besos": - Lo he usado varias veces. Por cierto, solía decir que fui votado como el más sexy del mundo. Recientemente, me di cuenta de que no era correcto. Yo quedé en segundo lugar (risas).

Fuente
Traducción Lorena PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Gracias, Nani y Lorena. Me encanta leerle. Para mí siempre es el número uno y no es que no me crea que sea "el mejor en dar besos", pero sinceramente me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...