sábado, 12 de agosto de 2017

Robert Pattinson habla de #GoodTime, #Damsel y más con Business Insider




Esta es una fabulosa entrevista de Jason Guerrasio de Business Insider. Robert menciona Damsel, anula el nuevo Crepúsculo y habla de querer volver a interpretar a Connie ... Good Time II - ¡Estoy dentro! (Aunque eso es un deseo por mi parte).

Jason Guerrasio: Usted ha dicho en las entrevistas que vió una foto de la última película de Safdie, "Heaven Knows What", y despertó a los interesados ​​para trabajar con ellos. ¿Qué buscabas creativamente en ese momento? Robert Pattinson: Eso. Quiero decir, no hago nada más. Yo jodidamente literal miraba sitios web de películas durante todo el día. [Risas]

Guerrasio: Wow. Pattinson: También sitios web de revisión de libros, cualquier cosa donde pudiera haber algo. Supongo que estoy tratando de averiguar lo que podría ser una cosa de tipo zeitgeist*. Algo que conecte. Y es muy, muy difícil encontrar algo que esté en el zeitgeist. Guerrasio: Así que su proceso de elección de roles es diferente del método tradicional en Hollywood de que un agente le envía material. Tú buscas el material.

Click en Más Información






Pattinson: Creo que es mucho más que el guión. Hice una película después de "Good Time" [titulado "Damsel"] que era de un guión y es divertido. Pero originalmente lo leí y no lo entendí. Y entonces vi esta película, "Kumiko, el cazador de tesoros", que los directores, los hermanos Zellner, habían hecho antes, y llamé a mi agente y le dije: "¿Quiénes son estos tipos?" Y él dijo: Se te ofreció su película y usted dijo "no", y yo estaba como, "Oh, mierda! Espera! "[Risas] Creo que solo necesitas tantos elementos. Y yo soy sólo una de esas personas que piensa que si has hecho algo bueno una vez, aunque fuera hace mucho tiempo, creo - Guerrasio: Todavía tienen una buena con ellos.

Pattinson: Sí. Porque casi nadie ha hecho nada bueno. Guerrasio: Pero con los Safdies ves esta imagen, estás intrigado, pero qué pasa si vas a conocerlos y podían ser personas horribles. ¿Los has examinado un poco primero? Pattinson: No. Yo había visto el trailer de "Heaven Knows What", y tenía una impresión tan fuerte de ellos que sabía que tenía razón. La edición, el uso de la música, es simplemente audaz. Recuerdo ver "Heaven Knows What" por primera vez y sólo el volumen de la música que era como, "Jesús, es ensordecedor".

Guerrasio: Así que a sus ojos, incluso si estos chicos eran pinchazos completos, podría lidiar con ello por hacer algo de lo que hacen? Pattinson: Sí. 100 por cien. Funcionó, porque realmente me gustan. Pero al final del día lo estás haciendo para hacer algo. Guerrasio: No hacer mejores amigos con ellos. Pattinson: A veces es bueno si odias a la persona. [Risas] La producción cinematográfica fue de sólo tres meses, creo que básicamente puedes hacer algo en tres meses.

Guerrasio: Había mucha preparación para esta película. ¿Fue divertido caminar por Nueva York y no ser reconocido? En contraposición a ahora, estamos en un vestíbulo de un hotel y los paparazzi están justo en la puerta esperando. Pattinson: Es una experiencia satisfactoria hacer eso. Estoy tratando de hacer algo que se sienta nuevo cada vez y sorprenda a la gente. Esperemos que al menos a una persona. Pero no es como si lo apagara. No hago una película y luego vuelvo a mi vida normal. Cuando estoy terminando una película al día siguiente estoy pensando en la siguiente.

Guerrasio: ¿Es porque quieres eso? Quieres estar ocupado Pattinson: Sí. Pero también, la mayoría de las veces estoy solo encontrando lo siguiente. Ser un tipo A & R, básicamente. No sé por cuánto tiempo puedo hacer esto. Estoy constantemente fascinado por los actores que son tan seguros con su carrera que hacen un proyecto y luego se van de vacaciones. Guerrasio: Y luego están los actores que dicen "no" a todo. Pattinson: Oh, yo digo "no" a todo, también. Pero debido a que me gustan esas pocas cosas, cuando cojo un papel, simplemente entro en preparación y eso toma tiempo, incluso para pequeños papeles lo hago. Guerrasio: Usted hizo meses de preparación para "Good Time", en un momento usted y Benny trabajaron en un lavado de coches?

Pattinson: En realidad fue para una prueba de cámara, pero la cámara estaba lejos. Fue en medio de la noche cuando lo hicimos. Teníamos permiso del gerente, pero todos los que trabajaban allí no tenía ni idea de lo que estábamos haciendo. Sólo pensaron que éramos nuevos en el trabajo. Y no fue como que lo hicimos por la experiencia de lavar coches, hicimos un poco. Benny estaba en su papel alucinando y yo en mi papel también y le di un bofetón. Benny me dio un puñetazo en la cara. [Risas] La gente trató de pararlo, pero me encantó ese elemento donde algo está fuera de control. Es por eso que quería estar en esta película. Es el mundo real y la gente reacciona ante él. Fue interesante ver cómo las personas reales reaccionarían ante una situación loca que pasa delante de ellos. Guerrasio: ¿Alguna vez llegó a un punto en el que había demasiado trabajo de preparación? Que tu cabeza estaba sobrecargada y sólo tenías que ir a filmar la película.

Guerrasio: ¿Alguna vez llegó a un punto en el que había demasiado trabajo de preparación? Que tu cabeza estaba sobrecargada y sólo querías ir a filmar la película. Pattinson: Si alguien está entusiasmado, no. Había tantas veces en las que enviaba correos electrónicos a Josh sobre el personaje. Algo así como "me acabo de dar cuenta de quién es el tipo", y sería esta larga explicación. Y entonces Josh enviaba una respuesta que era diez veces más larga. Así que estaban tan entusiasmados que me hicieron estarlo, también. Creo que mucho del trabajo de un director es sólo para convencerte de que lo que estás haciendo vale la pena. "Sí, esto significa algo, no estamos jugando". A pesar de que al final del día es una película. Pero en ese momento es otra cosa. No me siento como si estuviera haciendo una película, estoy enfrentando cosas en mí mismo. No sé qué es. Así que si alguien es lo suficientemente entusiasta como para convencerte de que es importante es algo mágico.

Guerrasio: ¿Tomó un tiempo para sacudirte a Connie una vez que la filmación terminó? Pattinson: En realidad, yo estaba viendo la película el otro día y estaba como, "No me importaría hacer eso de nuevo." Me encantan ciertas figuras de discurso que usa, es un carácter nervioso y muchos ángulos diferentes para él. Es divertido. Guerrasio: ¿Así que cuando lo ves en la pantalla no te sientes quemado por interpretarle, te podrías ver interpretandole de nuevo?

Pattinson: Um, sí. Si obtienes algo de lo que te enamoras. Siempre pienso que todo va a ser mi último trabajo, así que cada día es un regalo. [Risas] Toda en esta vida es un accidente para mí. Sería bueno. Pero si hago otra cosa como esa otra vez pienso que cuanto más establecido estas en él más fácil será para ti. Sigo pensando que soy un poco demasiado joven, pero para algunos [actores establecidos], si entras en el proyecto es tuyo, ellos confían en ti. Mientras que si eres un niño tienes que seguir lo que dicen. Porque todo el mundo está asustado, hay demasiado dinero en juego. Pero con una película como "Good Time", soy barato, [risas] puedo garantizar una cierta cantidad de taquilla, sólo quiero tener otra oportunidad después de esto.

Guerrasio: Lionsgate dijo recientemente que están interesados ​​en hacer más películas de "Crepúsculo" en el futuro. ¿Eso le interesa, si ellos le llaman podría alguna vez volver e interpretar a Edward? Pattinson: Quiero decir, estaría muy fascinado de ver cómo explican que no sólo eres un vampiro que puede salir a la luz del sol, también puedes envejecer un poco. [Risas] Guerrasio: Bueno, eso es lo que CGI es, ¿no? Pattinson: Sí. Guerrasio: ¿Qué tal si permitirían que Edward fuera asesinado? Pattinson: No lo sé. Cuando el material fuente no está allí, es complicado. Además, toda la serie se basa en un año, así que sí, me siento que sería potencialmente redundante. Debido a que gran parte de la película era acerca de la tensión sexual, así que una vez que se consuma, eso es todo. [Risas]

Fuente businessinsider
Traducción PattinsonWorld - Muchas gracias Lorena!

* El espíritu definitorio o el estado de ánimo de un período particular de la historia como lo demuestran las ideas y creencias de la época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...