INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 23 de agosto de 2017

Los Hermanos Safdie y Robert Pattinson en Vanity Fair Francia - Traducción

image host

Vanity Fair Francia incluyó este artículo / entrevista con los hermanos Safdie en su edición de septiembre como promoción de Good Time que llega a los cines franceses el 13 de septiembre de 2017.


Los jóvenes directores de la vibrante Good Time cuentan cómo Robert Pattinson acomodó sus métodos febriles. Y viceversa.

Estaba preparado para llegar hasta el final

Incluso si trabajamos en una cierta confidencialidad, tenemos "fans". A menudo hablamos con celebridades, pero nunca sentimos un compromiso de compromiso real antes de que Rob nos contactara. Estaba claro que estaba listo para llegar hasta el final, que estaba incluso más comprometido que algunos de los actores no profesionales que están acostumbrados a contratar. Robert tiene un alto grado de profesionalismo y está totalmente involucrado. Incluso cuando estaba filmando en la selva de Colombia para James Gray, La ciudad perdida de Z, intercambiamos correos electrónicos diariamente.

Su fama no congeló el casting

El reto para Rob no era enfrentarse a actores no profesionales, sino que algunos desempeñaban más o menos su propio papel y que él mismo tenía la carga de fusionarse en sus vidas. La fama de Pattinson nunca congela el resto del reparto. Fue todo lo contrario. Cuando Taliah Webster, la adolescente a quien Pattinson seduce en la película, fué parte del cast, se creía que ella ni siquiera lo conocía: ella tenía una audición con Robert y estaba interactuando con él con tal compostura ... Entonces descubrimos que había visto la Serie de "Twilight" cincuenta veces!

Nadie lo reconoció
Inicialmente, Robert estaba preocupado: ¿cómo grabar una película bajo el manto de Nueva York cuando uno es tan identificable? Le dijimos: "Sabes, no vamos a recurrir a Times Square, sino a barrios periféricos donde viven y trabajan personas reales". Dicho esto, tenía que disfrazarse. Hicimos pruebas de maquillaje, trajes y peinados. Un día entró en un supermercado haciendo una carrera. Nadie lo reconoció. Allí comprendió que estaba dispuesto a dar vida a Connie. Pero, básicamente, Connie no es tan diferente de Rob. También intenta moverse de un lugar a otro sin ser visto.

Su físico tiene una influencia directa

Habíamos visto a Rob en Cosmópolis y The Rover ... No en "Crepúsculo". Realmente no estábamos midiendo lo que él representaba. Durante la redacción, dijimos: "Espera, Pattinson es realmente guapo en el mundo real. Así que Connie es muy guapo y se le da su perfil, es obvio que usa su físico para manipular a la gente. "Cuando tienes una escena donde Robert está en una habitación con una adolescente, tienes que tener esto en cuenta. Su físico tiene una influencia directa en el guión.

Gracias AdVitam
vía RPAustralia - Traducción PattinsonWorld - Graciassss Lorena

1 comentario:

  1. Gracias, Nani y Lorena.
    ¡Qué artículo más interesante sobre el rodaje de Good Time! Buenísima la anécdota de Taliah. Qué bien atado estaba todo, me encanta lo del supermercado.
    La verdad es que se lo curra un montón.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...