lunes, 21 de agosto de 2017

Entrevista: Meredith Goldstein de The Boston Globe entrevistó a Robert y a los hermanos Safdie durante la promoción de Good Time!





Meredith Goldstein de The Boston Globe entrevistó a Robert y a los hermanos Safdie durante la promoción de Good Time y, a continuación, un extracto de su entrevista:

Justo antes de una entrevista con los hermanos Safdie - los cineastas detrás del polémico thriller "Good Time" - un reportero recibe una advertencia: "Les gusta hablar".

Su estrella de "Good Time" Robert Pattinson llama a este rasgo una "abundancia de energía." "Es sólo que, desde el primer día, minuto 1 hasta el final de la escena", dijo. -Siempre al máximo.

...

El proyecto surgió de una reunión con Pattinson, quien nos dijo en una entrevista telefónica que estaba atraído por la "frenética y desenfrenada energía" de los hermanos.

...

Pattinson dijo que se siente afortunado de haber trabajado con ellos cuando lo hizo.
"Realmente podía ver que la gente alrededor no había notado realmente el alcance de su potencial cuando los conocí por primera vez", dijo. "Se podía sentir que ellos tenían - que todavía tienen mucho dentro de ellos que la gente todavía no ha visto."
Meredith también agregó alguna información adicional del debate con Robert en sus tweets a continuación:

Ok bien 1 cosa Él dijo que la gente asume que él está cabizbajo / tranquilo debido a sus personajes más famosos, pero en la vida real se pone maníaco / salvaje con esa idea.
También hablamos de @GoodTimeMov vs Cosmopolis, y dijo que su personaje en Cosmopolis es más enérgico a medida que avanza la película. Mientras que en Good Time, su personaje parece que está golpeando una pared. Además, dijo que ambos personajes le atraen porque "desesperadamente quieren tocar algún tipo de realidad si es tiempo o si es cualquier tipo de conexión convencional, emocional ..."
Y yo no pregunté "estamos hablando de usted o sus personajes, Robert Pattinson", pero asumí que era una especie de ambos.
Habló de este personaje, que parece estar persiguiendo su trasero: "Sabes cuando ves a un perro ir más rápido y más rápido y más rápido. Finalmente, en cierto punto, eres como, bueno, eso es algo profundo.
Le dije que los hermanos Safdie llamaban a su cara "icónica" y dijo: "No sé cómo funciona un icono. Sólo, como dicen en la película, sólo un tipo blanco.

Fuente | vía RPAustralia
Traducción PattinsonWorld - Mil gracias Lorena xx


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, Nani y Lorena. Me encanta la traducción. Rob siempre tan agudo y acertado en sus opiniones. En cada entrevista nos demuestra que no es sólo una cara bonita.
    La foto es supergraciosa :):)

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...