INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 19 de agosto de 2017

Entrevista con Glide Magazine: Josh y Benny Safdie traen su drama #GoodTime a la vida (Traducción completa)

Los hermanos Josh y Benny Safdie han estado haciendo películas juntos la mayor parte de sus vidas, gracias en parte al entusiasmo de su padre, un fanático de la película en su propio derecho. Su último proyecto, Good Time, sigue a Connie Nikas (Robert Pattinson), a través de una desagradable noche en Nueva York mientras lucha por liberar a su hermano, Nick (Benny Safdie), que está encarcelado después de su robo a un banco. Mientras promovía la película en Austin, Texas, me senté con los hermanos Safdie para hablar sobre cómo mezclan la vida real con su singular giro en la magia de la película de Hollywood para llevar Good Time a la gran pantalla.


¿De dónde surgió esta idea, inicialmente? 

Josh Safdie: La película no habría existido si Rob (Pattinson) no nos hubiera contactado; Es la primera vez. Pero los orígenes de la película nacieron definitivamente en esta confluencia de la Canción del "Verdugo" de Norman Mailer, "En el vientre de la bestia" de Jack Abbott, "Introducción" de Norman Mailer, y luego, al mismo tiempo, descargando cada episodio de Cops. Y era como esas tres cosas juntas, y luego, por supuesto, los diarios de la prisión de Buddy Duress (que interpreta a Ray). Y viéndolo tratar de asimilar de nuevo la sociedad después de salir de prisión, y luego básicamente volver a la cárcel durante tres meses cuando violó. Todas estas cosas juntas, combinado crean este mundo. Y ése es el origen.

Hay una sensación real de claustrofobia que se extiende por todas partes, lo que contrasta con estas tomas de helicóptero de la vastedad de Nueva York.


Click en Más Información





Josh: Hemos estado desarrollando durante los últimos diez años nuestras características y haciendo estos pequeños estudios de carácter, y realmente ver el tipo de poder de un primer plano y lo que hace como los sentimientos. Pero cuando habia en la pelicula ese giro de la trama era un sentimiento diferente. Me encanta la forma de sentir esas películas, pero luego cuando lo fusionamos con una narrativa, un thriller, una película de género, de repente con la claustrofobia de un primer plano. Pero también lo estamos canalizando dentro del alcance, por lo que es algo así como esta cosa extraña que no se hace realmente porque el ámbito no estaba diseñado ...

Benny: Sí, es como un extraño acercamiento de una toma ancha, y tienes todo este espacio alrededor, agrega este sentimiento de "¿Qué va a pasar después? Ni siquiera lo sé, porque no puedo verlo ". Y luego, cuando estás filmando un lugar con ese tipo de sentimiento, como audiencia tienes que reconstruirlo, y de alguna manera crear este mapa 3-D , Y realmente te involucras en la narración y la narración de una manera diferente porque sientes que tienes que crear este mapa. Entonces de vez en cuando cuando se obtiene una toma ancha o un poco más, estás como, "Bueno, ahí es donde pensé que todo estaba" y está haciendo este trabajo casi inconscientemente y entonces sí, esos disparos de helicóptero, siempre fue como bien, este es un momento en el que es como una transición a otro lugar

Esas tomas anchas son realmente la única oportunidad en la que conseguimos parar nuestra respiración al mirarlo, también.

Josh: Hasta el final.

Benny: Cuando poyectamos la película cuando salen del parque, alguien corrió para ir a usar el baño y eso fue como la única vez que pudieron ir al baño.

Josh: Cuando rodamos la segunda secuencia de helicóptero, cuando salen del parque, sabes que tenemos a este tipo solista de guitarra está sucediendo. Pero también es bloque por bloque de capturas de pantalla que, desde la persecución de OJ, hasta el helicóptero, para mostrar al fotógrafo, porque recuerdo cuando era niño cuando vi que, me sopló la mente, porque todos vemos el coche blanco y todos sabemos que hay una escena insana que se va a pasar dentro de el. Sabemos que este tipo tiene un arma, y ​​él está con su amigo, y todos sabemos quién es porque es una figura pública, es tan diferente de otras persecuciones de coches, donde sólo hay gente anónima. Así que de repente les va a gustar cortar este zona de disparo casi disparar como OJ, literalmente en este blanco 4 × 4.

Benny: Pero no fue porque tampoco fue una persecución a gran velocidad. Estaba manejando al límite de velocidad, ya sabes, o iba un poco lento. Así que lo está viendo desde esta gigantesca perspectiva, pero se está moviendo a esa velocidad. Es como si el coche no estuviera acelerando en esta película, es como acelerar 90 mph, está manejando con tráfico, pero tiene esa misma sensación.

Josh: Y también trae este elemento de "¿Están los policías van a empezar a entrar en el plano en cualquier momento?"

Benny: Creo que la apertura de la película como la toma de ese helicóptero en un personaje, como ese desarrollo de carácter intenso, es realmente fuerte, como lo que va a hacer esta pelicula. Es como si estuviéramos tratando con cierto idiona, pero también vamos a tratar otro idioma al mismo tiempo

Bueno, y al ser una película de género, ese tipo de encuadre permite que Nueva York se convierta en un personaje por derecho propio.

Josh: Sí. Seguro. Y, como usted ha mencionado, estas tomas a nivel de la calle, incluso cuando están fuera, parece que las paredes están a punto de acercarse a ellos.

Josh: Y eso es todo una cuestión de cómo filmamos. Tienes que juntar todo eso, y lo sientes.

Es un poco de inducir ansiedad . Y me refiero a eso como positivo.

Benny: Algunas de mis películas favoritas de lasque he visto, le grito en la pantalla. Estoy como "¿Qué estás haciendo? ¡No hagas eso! ¡No! "Como que el compromiso es tan gutural, y cuando se puede llegar a eso, creo que es una sensación genial para la audiencia, porque realmente sientes que eres parte de ella.

Josh: También me encanta cuando salen del banco, y es como justo por ese callejón, y luego ves el callejón. Y luego los ves abrir la puerta, ir a través de un club, ir a una tienda de comestibles, luego salen de otro lado, se ve todo el proceso, pero no como con una toma, lo ves en estas diferentes secciones, y construye como, "¿A dónde van?". Se añade uno encima del otro. Es un efecto acumulativo.

Has mencionado que la implicación de Pattinson era crucial para la película, pero él lanzó su sombrero en el ring de una manera inusual, ¿no?

Josh: Sí, en realidad estaba aquí [en Austin], en el estreno de Heaven Knows What y sólo recuerdo compartir esa habitación de hotel con mi productor, con nuestro productor, Sebastian Bear-McClard, y recibí un correo electrónico de la nada , de Rob Pattinson, básicamente diciendo, "Yo vi este fotograma", y básicamente la forma en que habló de imágenes fijas era muy parecido a Connie: era una cosa tan importante, estaba ligado a su propósito, y él siente que es exactamente lo que él quiere hacer Yo estaba como, "¿Has visto la película?" Y él como no, no he visto nada, todo lo que vi fue este fotograma. Y yo estaba como, que era un poco loco de su parte, una gran estrella del cine alargandote la mano a base del mérito de una fotografía. Pero me gustó eso. Me gustó la locura de la misma. Así que, sí cuando nos reunimos con él en L.A., no teníamos ni idea de qué esperar. Tenía mucha confianza en tratar de encontrar algo que hacer juntos, porque en ese momento había visto a Heaven Knows What, y él estaba como "Vi la película y es exactamente lo que pensé que sería, me encanta, lo que sea que hagan después, quiero ser parte de él ".

Benny: Él quería desaparecer dentro del mundo, y estaba como, "Ustedes pueden llevarme allí." Y estamos como "Bueno, pero no nos molestes, porque vamos a hacerlo, vamos a tomarte la palabra para ello, y lo haremos como mil veces "y lo hizo. Él nunca se quejó ni una vez. Y como estábamos trabajando horas muy largas, él era simplemente increíble. Usted puede ver la dedicación que él trajo. Pero pudimos darnos cuenta de esto desde la primera charla. Porque mucha gente dice, "Oh sí, voy a hacer esto, voy a hacer esto", pero él lo decía en serio. Y pudimos decir que lo decía en serio. Y cuando él se fue, estabamos como, creo que podremos hacer algo interesante porque él siempre era sigiloso, tratando de no ser visto. Y había un elemento de eso, que realmente queríamos llevar al personaje.

Bueno, y no se realmente la demografía de Crepúsculo, pero he visto varias de sus otras películas y sabía que era un actor talentoso, pero desaparece completamente en el personaje de Connie.

Benny: Sí, sí, cuando esa puerta se abre, es Connie, no es Rob. Es impresionante. Usted hizo un poco de trabajo fuera de la cámara, en el carácter, también, ¿verdad? ¿Trabajar en un lavado de coches juntos para desarrollar su relación?

Benny: Sí, fuimos y hubo una prueba de cámara y también un poco de historia de la historia del edificio. Sabes que tanto para Rob como para mí, era casi como una versión más suave del comienzo de la película. Como, voy a llevarte a un lavado de coches, y vas a trabajar aquí y manejar los coches. Y voy a darte esta experiencia para mostrarte que puedes ser como una parte real de la sociedad, no necesitas estar donde dicen que debes estar. Así que fuimos y trabajamos allí, y los coches salían y yo trataba de secarlos, y por supuesto, me distraía y un coche me pasaba por el pie, y él se frustraba, como Connie se puede frustrar y era como, "Oh Dios mío, ¿por qué no puedes hacer algo tan simple?"

Y recuerdo que era una escena de encerar y me obsesioné mucho porque era una bañera gigante en la que presionas y la cera podría simplemente esparcirse por todo el suelo y en los coches, y yo sólo queria hacerlo y el quería que dejara de hacerlo. Pero yo no le escuchaba y él me agarró y me puso como este tipo de llave de cabeza y yo estaba como, "¡Alto! ¡Deténgase! "Pero entonces me detuve, y él percibió eso. Y yo estaba pensando en improvisar, como el personaje, como interpretar y estar realmente en esa parte, voy a responder como Nick respondería. Voy a lanzar a este tipo a la pared y va a ponerse realmente peligroso y esa es la forma en que quería iniciar una relación con Rob, pero él sentía que iba a hacer eso, y retrocedió y dijo, " No puedo hacer eso con Nick, no puedo dar ese paso ". Y termina en la película, cuando agarra a Nick y lo abraza un poco y le da un beso. Ese es un riesgo que Connie está tomando y él está diciendo realmente "voy a darte un abrazo y voy a demostrar que te amo en este sentido."

Pero eso viene de la construcción de estos personajes. Josh mandó a Rob enviarme cartas de la cárcel. Cuando estaba en el set de The Lost City de Z, le dijo "Envíale a Nick una carta de la cárcel justo antes de salir". Así como si cuatro meses antes de que empezara la película volvera a tener contacto con Nick. Y fue sólo esta relación de ida y vuelta durante un par de meses donde él me enviaba correos electrónicos y Josh decía "No contestes y vamos a ver cómo responde Rob." Y él no respondió y le envió como tres o cuatro correos electrónicos más en los que intentaba realmente conseguir una respuesta. Y todo termino de ayudar a construir nuestra relación y ayudó a construir las actuaciones con nosotros también.

Usted también mencionó a Buddy Coacción, que no se ve en absoluto en las proyecciones o en cualquier otra comercialización, pero en cuando su personaje, Ray, aparece en la pantalla se hace cargo de la película. Josh: Alguien lo llamó el neo-Joe Pesci. Y le dije eso a él y me dijo: "¿Así que me estás diciendo que soy gracioso, gracioso cómo? ¿Estoy aquí para divertirte? Él pasó por todo el discurso.

Y era obviamente el tipo que tenías en mente para ese personaje.

Josh: Oh, sí, él era la única persona que estaba unida cuando nos acercamos a Rob. Dije: queremos hacer esta película, se llama Good Time, se trata de un tipo que piensa que si es dueño de un pedazo de tierra será libre. Y le roba a un banco, inspirado por este tipo de Ohio que estaba robando bancos, este tipo está usando la máscara exacta que usó, disfrazado de afroamericano, y esas máscaras exactas fueron utilizadas por la compañía que las hace, el gobierno dijo: "Por favor, dejen de hacerlo porque todo el mundo está robando el banco con esta máscara", por lo que fue esa idea y luego Buddy Coacción, estaba en ella.


Y [Rob] estaba como, "Oh, me encantó Buddy en el cielo sabe qué", quiero trabajar con ese tipo, pensé que era increíble. Así que, yo estaba compartiendo un par de revistas de la prisión con Rob, para que pudiera ver la mente interior de lo que es ser encerrado en el Estado de Nueva York, así fue escrita su parte. Pero él hizo ese monólogo en una sola toma. Y Buddy tiene la capacidad única de decir cualquier cosa y suena puro y real. Es muy agradable verlo trabajando en otros proyectos también, viendo cómo otros directores trabajan con él porque empezó a entrenar como actor después de haber trabajado en algunas películas. Y viéndolo en sus clases de actuación y viendo las audiciones que hace allí, no puede dejar de traer tanta vida a cualquier línea. Al igual que Ben estaba diciendo, es muy bueno ver la carrera que está empezando.

Benny: Hay un momento en la película donde ambos hablan entre sí y Rob estaba como, "Realmente necesito el guión y realmente necesito estas líneas". Y él estaba usando eso como un ancla y nosotros estabamos usandolo también como un ancla en ese momento, porque no estaba realmente escuchando a Buddy, pero estaba escuchando a Buddy. [Entonces] comenzó a mirar a Connie como, "Que le jodan a este tipo", usted sabe que él siempre me está dando un tiempo duro, no quería verlo. Y así él sólo lo dejó tener en ese momento. Estaba hablando, desde el corazón en esa escena. Y él estaba dejando todo fuera y entaba, los dos de ellos, hablando de esa mentalidad y Rob hablando desde el otro lado. Casi se puede ver este espejo, pero no reconocen sus propias reflexiones.

Y esa línea que da Ray, la línea de "Yo soy jodidamente real". Habló mucho sobre su carácter y su relación con Connie.

Josh: Sí, Lonnie nuestro co-escritor realmente ama esa línea porque es como si estuviera diciendo a la audiencia: "¡Soy real, él no lo es!" ¿Sabes a qué me refiero? Y es un momento genial. Hablando de grandes momentos de carácter, estaba tan fascinado por el carácter del fiador, y luego descubrí que no era un actor, era un verdadero fiador .

Benny: Sí, esa es su oficina.

Josh: Es un actor tan bueno que hay un momento en el que está en el teléfono, y él está hablando con un tipo y él dice "Sí, encantador" y él acaba de dejar caer esa línea.

Benny: Él improvisó. Josh: Pero al mismo tiempo cuando está marcando ese teléfono, cuando está marcando ese número en el teléfono, él conoce ese número, usted ve que es su segunda naturaleza, es la memoria del músculo, y queríamos realmente capturar eso, porque es tal escena narrativa.

Benny: Originalmente rodamos esa escena con Eric Roberts, y él es uno de mis actores favoritos, pero en la escena habia narrativa y exposición. Josh: No puedes agregar un elemento de artificio. Tenía que ser el verdadero chico.

Benny: Podrías decir que es un buen actor. Es curioso, tan recientemente me escribió diciendo, que uno de sus clientes lo llamó, y luego le escribió este largo texto, básicamente la novia de su cliente es un gran fan de Rob Pattinson, y fue como, vamos a ver esta película esta noche , Y así él va a la película y la ve y a medio camino a través del acercamiento que él dice "Ése es mi jodido tio de la fianza", y no podía creerlo. Ahora es un gran fan de Rob Pattinson.

Good Time ahora se esta proyectando en los cines en todas partes. Lea nuestra reseña aquí.

Traducción PattinsonWorld - Mil gracias Lorena xx

1 comentario:

  1. Muchas gracias, Nani y Lorena, por esta traducción tan trabajada y tan interesante.
    ¡Cuántos detalles cuentan los directores sobre la película! Rob siempre demostrando que puede hacer lo que se proponga y además dándolo todo. Es toda una estrella de cine. Y encima siempre transmite buen rollo alrededor. Es lo más.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...