domingo, 25 de junio de 2017

Añadida traducción completa - Entrevista y scans digitales de IO DONNA (Italia) Robert Pattinson: “Estoy tratando de llevar a la pantalla la historia de la banda”





Traducción


IO DONNA (Italia) publicó una nueva entrevista con Robert, aunque a mí me parece un trabajo cortado y pegado de entrevistas y artículos anteriores (aunque esto podría haber sido recogido en las entrevistas de mesa redonda que creo que fueron dadas en Cannes). Incluso la última pregunta, quiero creer que ha estado circulando desde 2012. No quiero emocionarme demasiado - espero que cuando él dice que quiere traer a la pantalla quiere decir que quiere interpretar a Richard Manuel - Robert interpretando a un pianista es como un sueño hecho realidad ... ¿sí? De todos modos - aquí está gracias al traductor de Google - hacer lo que queráis:

Robert Pattinson, "Para cambiar por un tiempo viví en un sótano y comí atún enlatado"

En la última película él interpreta a un criminal que asalta bancos. Para llegar bien a esa parte tu realmente excavas en una subescala en Nueva York. Él ya lo había experimentado: en el momento de "Crepúsculo" tuvo que encerrarse en el hotel para escapar de los desatados fans ...

Mi primer encuentro con Robert Pattinson se remonta a otoño de 2008: la ocasión, participaba en la primera parte de Twilight, la saga de Stephenie Meyer se convirtió, poco después, en un fenómeno global que transformó a sus tres protagonistas - Robert, Kristen Stewart y Taylor Lautner - en los más popularles del mundo entre adolescentes.

La reunión con él se repitió a la salida de cada nuevo capítulo: era evidente que para Pattinson, a sus veinte años, el peso de la fama y el éxito resultó insoportable. Vivía escondido en un hotel o atrapado detrás de su muro de guardaespaldas. Hoy en día recuerda esa experiencia como un descenso al infierno: él, que aspiraba a ser un actor de método (seguidor de la forma de actuar de Stanislavski) se convirtió en un galán, perseguido por millones de adolescentes. Una imagen que desde entonces, metódicamente, se compromete a deshacer. Dejó Los Ángeles y volvió a vivir en Londres. Se negó a ofrecer películas comerciales, eligiendo en su lugar trabajos independientes y los personajes están a años luz de distancia del transparente héroe de Twilight.

Hoy en día, Robert Pattinson, con sus dos últimos trabajos, Z la ciudad perdida y Good Time, se ganó a los críticos. En la última película, dirigida por los hermanos Josh y Benny Safdie (en competencia en el último festival de Cannes), Pattinson, Constantine Nikas, un ladrón de banco desesperado. "Es la prueba de un actor en el apogeo de su carrera", dijo Variety. "Una actuación fuerte y carismática", repitió el Guardian.

A los 31 años, Pattinson parece estar más sereno y satisfecho. Con nosotros, incluso él logra dibujar una sonrisa cuando se trata de la inevitable pregunta acerca de Kristen Stewart, su compañera de trabajo y vida en el momento Twilight. Tal vez es porque durante más de dos años se le ha vinculado con la cantante FKA Twigs con quien vive en Londres.

Otro tipo de sufrimiento: será agotador si él es el tipo de actor que se lleva a casa el trabajo ...

En el caso de Good Time, sí, porque estábamos filmando durante 16-17 horas al día, estaba completamente inmerso en esa realidad. Yo estaba obsesionado con ella, como también Josh (Safdie, también co-protagonizada, así como co-director, nota del editor [María: Fue Ben no Josh quien lo coprotagonizó]). Vivir aislado, entonces, ayuda a crear el personaje.

¿Vivía solo?

Sí, en un sótano en Harlem para todo, abrir las cortinas, o cambiar las sábanas - pijama. Había una mujer que vivía arriba y trató de entender lo que estaba pasando (risas). Ella pensó que yo era un caso patológico, llegaba y se iba a horas extrañas, y yo estaba viviendo en el aislamiento absoluto: Yo era el monstruo que vivía en su sótano.

¿Nadie te reconoció?

No, nunca salia, ni siquiera para la cena. Comí atún enlatado durante dos meses, ¿quién sabe cuál es la tasa de mercurio en mi sangre ahora? Me alimentaba exclusivamente de atún, salsa picante, y cápsulas Nespresso.

Las reacciones de los críticos en Cannes disimulan una vaga incredulidad: "Robert Pattinson, el ídolo del adolescentes, es un verdadero actor ...". ¿se sorprendió?

Para mí, si hay algo que me sigue impresionando es el hecho de que fui durante años considerado un galán .. Estoy sorprendido, de verdad.

Culpa de Twilight.

Antes de rodar esa película nunca había tenido un papel "hermoso": yo era sólo un tipo delgado. Entonces obtienes una parte como el de Edward y de repente desencadena una serie de extrañas reacciones y dondequiera que vayas te encuentras delante de gente obsesionada con tu personaje, que continúa repitiendo lo hermosa que eres ... Incluso cuando caminaba por la calle mal vestido, arrugado y cansado! Y piensas sobre eso y hoy todavía seguimos hablando de estas cosas ...

¿Cómo evitas a tus fans, que siempre son millones?

En realidad, no pienso mucho en ello, vivo en Londres y no hay ningún problema. En los últimos años la naturaleza de la popularidad ha cambiado drasticamente. Incluso en Los Ángeles no hay tantos paparazzi en ninguna parte como antes: la gente toma fotos y las publica en Instagram. Las revistas de cotilleos venden mucho menos, todo el mundo va a Internet, y cuando ya no te conviertes en dinero, termina la historia. ¡Es magnífico, pensar en ello!

Ha elegido proyectos arriesgados en los últimos años. ¿Es usted también aventurero en su vida personal?

Realmente no. Realmente no, pero soy obsesivo en mi trabajo y grabando cosas tontas que me rodean. Siempre voy en busca de nuevos proyectos y subestimados, talentosos y poco entendidos cineastas: me gusta la idea de trabajar con ellos en lugar de con directores ya establecidos. Lo único que sigo en Twitter son las críticas de las películas.

¿Qué proyecto tiene hoy?

Estoy tratando de traer a la pantalla la historia de una banda y la relación de Richard Manuel, el pianista, con su distribuidor durante el tiempo en que estaban componiendo el álbum Music de Big Pink. Me encanta el guión que Jez Butterworth escribió hace siete años y estoy tratando de hacer que suceda. Me gusta la idea de un grupo que compuso canciones extraordinarias antes de tener 22 o 23 años.


Gracias a RPAustralia y Posh
Traducción de Lorena, muchas graciassss =))


1 comentario:

  1. Fantástica entrevista!!! Admiro muchísimo el enorme trabajo que hizo Rob para meterse en el personaje de Connie Nikas y su humildad cuando habla de sí mismo, es grande como persona y como actor, me rindo a sus pies y ojalá podamos disfrutarlo interpretando a un pianista con sus bellísimos dedos acariciando las teclas, sublime!!!
    Muchas gracias, Nani y a Lorena por la traducción!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...