lunes, 29 de mayo de 2017

Robert Pattinson entrevista con New York Times





Rob se sentó con el New York Times durante el Festival de Cannes para hablar de “GOOD TIME”, así como los proyectos pasados y futuros. Que considera “Cosmópolis” el gran punto de inflexión para él y está muy entusiasmado con los nuevos papeles que vienen.
Breve extracto de la entrevista, para leer completa entra aquí.
En “Good Time”, la fealdad que se nutre de pelo y va más allá de torrentes del sudor grasiento del del fracaso de Connie, y parece emanar de todos sus poros. El Sr. Pattinson, que transmite una calidez y sinceridad en persona, admitió que podría ser un problema cuando el público confunda al actor y al personaje. Pero eso no ha sucedido con él, que es por otro lado, dijo, “soy bastante indiferente al respecto.” En todo caso, parecía feliz por todas las “partes” repugnantes que van ha venir.

A más largo plazo, le encantaría trabajar con el director alemán Maren Ade, cuyo “Toni Erdmann” jugó a lo grande en Cannes el año pasado. Durante el festival de este año, se anunció que el Sr. Pattinson podría protagonizar “The Souvenir”, una ambiciosa película de la directora británica Joanna Hogg y que tiene como productor ejecutivo a Martin Scorsese. El Sr. Pattinson también espera que este verano pueda comenzar el nuevo proyecto ( “High Life”) de la francesa Claire Denis - se trata de su película “White Material” entre sus favoritas - han estado trabajando durante tres años. ( “Eso, para mí, eso es algo de lo más grande que tengo. Literalmente, todavía no lo puedo creer.”)


Fuente vía RPAustralia
Traducción Nani pattinsonworld


2 comentarios:

  1. Gracias, Nani.
    Aparte de la foto con su perfil glorioso y el mar de fondo (necesita el boca a boca ya sabéis de quién), me encanta leer sus futuros proyectos. Seguro que conseguirá lo que se proponga. Es un diamante.

    ResponderEliminar
  2. Adoro cómo nuestro chico habla de sus trabajos tanto pasados como de los que están por venir, se nota que le apasiona su profesión, es maravilloso y la foto es una auténtica obra de arte con su perfil precioso junto al mar de Cannes...absolutamente bellísimo!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...