lunes, 8 de mayo de 2017

Algunas Opiniones sobre #LostCityOfZ



Un estupendo y transformado Robert Pattinson ...
En definitiva, ‘Z, la ciudad perdida’ es un trabajo impresionante en la faceta técnica -su acabado visual es extraordinario- que no está al mismo nivel otros aspectos artísticos y también narrativos.

Blogdecine

No verás una película igual en mucho tiempo. James Gray es el patito feo de la generación que domina Hollywood. No tiene el favor de la taquilla de David Fincher, ni el aplauso de la crítica de Paul Thomas Anderson, ni el culto fan de Wes Anderson. Pero sus películas de caligrafía neoclásica, herederas tanto de Coppola como de Visconti, no tienen nada que envidiar a las de sus tres compañeros. En ‘Z, la ciudad perdida’ vuelve a demostrar que su cine no es de este mundo: la precisión en la composición de los planos, la perfecta arquitectura del guión, la narración reposada, la riqueza de los conflictos dramáticos, la madurez de su discurso…

Lo negativo: Falta de carisma de su protagonista (un Charlie Hunnam a quien se meriendan como una tribu caníbal Sienna Miller y Robert Pattinson)

Jenesaispop


Un largometraje interesante, bello y con admirables actuaciones.

20Minutos


Un irreconocible y muy efectivo Robert Pattinson

elconfidencial


"Gray es el (pen)último resistente del clasicismo cinematográfico entre los directores aún jóvenes, con una obra coherente, trascendente y rocosa"
Javier Ocaña: Diario El País


"El mayor prodigio de James Gray hasta la fecha (...) es una película que vive en la retina al lado de todo el cine de aventuras: el visto, el apenas imaginado y, por supuesto, el soñado (...)
Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Luis Martínez: Diario El Mundo


"Gray encuentra un equilibrio perfecto entre el cine de aventuras, la fascinación poética y descriptiva y la crónica humana y familiar (...) Filmada, narrada e interpretada con enorme elegancia (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC


"Una excepcional muestra de cine clásico contemporáneo (...) ['The Lost City of Z'] honra el espíritu del riesgo físico, la curiosidad intelectual, el atrevimiento individual y el auto-sacrificio que se requieren para explorar lo desconocido"
Todd McCarthy: The Hollywood Reporter


"[Gray configura] una de sus obras más atrevidas y a contracorriente, quizá no tan redonda como sus thrillers melodramáticos (...) pero igual de intensa, bella, personal. (...)
Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Quim Casas: El Periódico


"Mientras acompaña a un hombre a la búsqueda de su El Dorado, James Gray encuentra el suyo propio: posiblemente, su mejor película. (...)
Puntuación: ★★★★½ (sobre 5)"
Nando Salvá: Cinemanía

Filmaffinity

1 comentario:

  1. Fantástico!!! Qué emoción siento al leer estas críticas tan positivas hacia la película y también hacia el magnífico trabajo de nuestro Rob, se merecen todo lo mejor y mucho más porque han construido una joya para el cine, se quedan cortas las palabras, es espectacular!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...