domingo, 19 de marzo de 2017

Scans y traducción de la NUEVA Entrevista de Robert Pattinson con Welt


image host 

image host



De Welt :

Al estar en una lista de Hollywood, su propia fama todavía le tiene un tanto perplejo. El arma de Robert Pattinson: un sentido autocrítico del humor. Un encuentro con el actor británico en Berlín.

Robert Pattinson posa en el borde de un sofá de color amarillo y juega con un abridor de botellas. El refresco frente a él ha sido abierto hace tiempo, pero él no lo suelta (el abridor). El actor británico está nervioso; los dedos continuamente acarician el objeto de acero ondulado como si estuviera preocupado. No le gusta el circo mediático y rara vez da entrevistas como esta en Berlín en el Hotel De Rome.

Dado que el chico de Barnes en el suroeste de Londres fue empujado al centro de atención - donde ha permanecido durante los últimos diez años -  ha temido hablar sin sentido o divulgar detalles sobre su vida personal, ambos, para él, son igualmente horribles. Su arma: un sentido autocrítico del humor. Una y otra vez deja escapar una carcajada fuerte de risa resonante, para dejar claro lo relajado que quiere estar.

El problema es que tiene treinta años de edad, saltó a la fama mundial con la saga Crepúsculo y ha estado tratando de sacudirse el papel del vampiro Edward Cullen que se enamoró de la Bella mortal, desde entonces.

Su nueva película es también un intento de este tipo. En la epopeya "The Lost City Of Z"  Pattinson no es ni el novio ni el seductor. De hecho, (perdóname) ni siquiera es bien parecido. Por su papel como el investigador Henry Costin, ayunó, deó crecer la barba y tenía prótesis como herida abierta que tiene gusanos pegados sobre su mejilla hundida.
"Creo que más o menos todos los actores se siente como un fraude"

"Utilizamos gusanos reales, era repugnante", se ríe en voz alta mientras habla sobre el rodaje de la película en la selva colombiana. "La escena del gusano donde comí uno de mi cara estaba realmente cortada de la película. "En su lugar, hay una segunda, donde la camisa de Costin corre mientras se baña en la Amazonia. Mostrando su espalda. No, no hay escenas de desnudos, ni siquiera una escena de beso, con Robert Pattinson.

...

"Creo que más o menos todos los actores se siente como un fraude en cierto modo", dice con auto-crítica, mientras se acaricia la barba de dos días con su mano libre. Él no sabe por qué. "Tal vez hay un tipo de personas que se sienten atraídos por otras personas actuando, supongo." Su propia fama todavía le parece un tanto perpleja.

"Nunca había pensado en una carrera"

...

"Cada película que haces es como ir a la escuela de actuación. No es necesario un maestro, se puede encontrar uno en cada dirección ", dice el autodidacta hoy actor. Le resulta extraño pensar que sólo hay una forma prescrita o correcta de hacer un papel. "Todo es totalmente al azar."

No es Robert Pattinson. A los 22 años se convirtió en un codiciado símbolo sexual en Crepúsculo. A los 23 años su éxito le marca un sueldo de 20 millones - había llegado a la lista A de Hollywood. "Nunca he pensado en lo que quiere todo el mundo", dice, casi en tono de disculpa. "O ni siquiera en una carrera! Tal vez un día voy a tener que ... ". Otra carcajada. Jaja. "Podría tener que hacerlo muy pronto."

Demasiado tarde. En 2010, Forbes y la revista Time lo nombró como una de sus 100 personas más influyentes.

"Para mí, la Incertidumbre es parte de ello"

...

Durante los años de Crepúsculo, que continuaron hasta 2012, Pattinson decidió emanciparse del personaje. Una empresa casi imposible. Rodó una o dos películas adicionales por año, muchas de arte y ensayo y proyectos independientes, pero el problema era que en cada uno de esos años también hubo una reunión con Edward Cullen y sus lentes de contacto marrones.

Las dudas todavía le comen por dentro, admite. "Para mí, la Incertidumbre es parte de ello," se lo dice su interior dice Pattinson. No puede soportar a actores presumidos y piensan que no van a estropear esto. A él le gusta la idea de que para cada actuación existe la posibilidad del fracaso. "Es como ver un concierto o algo así, que este tipo quiere tantear las fronteras, al igual que su vida podría simplemente desmoronarse." Grandes palabras, palabras románticas, más película que realidad.

"No sé realmente cómo atraer a la gente"

Hasta ahora no ha habido historias de pretenciosidad o rabietas en el set; En su lugar, lee los clásicos durante el trabajo. Toma el trabajo más en serio que se toma a sí mismo. "Cuando estás en un trabajo que puedes tener todo el entrenamiento que deseas. Si tiene que ir mal, sólo irá mal. Es una especie de alquimia extraña que tiene que ocurrir para conseguir algo interesante ".

Prácticamente todos los directores elogian a Robert Pattinson, su seriedad y su talento. Cuando oye tales cumplidos de í mismo, acaricia su cabello, al igual que está haciendo en este momento. Su nombre se ha convertido en un abridor de puertas y una garantía de taquilla, sin embargo, no parece confiar en lo que dicen sobre sí mismo.

Cuando conoce a los fans leales en los estrenos de películas, se toma tiempo para firmar autógrafos y mostrar sonrisas para las cámaras. Acampan durante la noche para echarle un vistazo en los estrenos y llamarle (gritarle), a menudo parece abrumado por la fuerza de la adoración. Como si él no pudiera creer que es realmente por él.

"No sé realmente cómo atraer a la gente y hacer las cosas que ellos quieren, porque eso cambia tan rápidamente." Afirma que es prácticamente imposible predecir lo que va a ir bien. "Aparte", dice, riendo a carcajadas, "hacer otra película de Crepúsculo" Pero entonces el vampiro debe permitirse haber envejecido un poco, ¿verdad? Se detiene un momento"¿Qué quiere decir", dice, en broma indignado, "Soy demasiado viejo para jugar a tener 17 años de edad?" Una vez más, Pattinson rie.
Por supuesto que podía. Bien afeitado. Sus fans se volverían locos, pero para él sería un paso atrás.

Esta noche se enfrentará a una turba de gritos en el parque zoológico Palast, igual que siempre, a pesar de la barba y la cicatriz en "The Lost City Of Z .

"Al final del día, vas a morir solo"

"¿Cómo he elegido las cosas es muy fácil para mí," dice, el abridor de botellas aún en la mano. Por regla general, sólo hace cosas que le excitan. Con esta película, le gustaba el hecho de que los hombres estaban siguiendo sus aspiraciones. "Sí, es increíblemente egoísta, pero al mismo tiempo, con el tiempo, al final del día, vas a morir solo. A veces, tienes que hacer lo que tienes que hacer. A veces un sueño puede estar a expensas de todos los demás. "Una vez más, estos son algunas nobles palabras. Y se ríe.

Ha tenido que renunciar a algunos sueños propios. Él quería ser músico; tenía una banda, puede cantar y tocar el piano y posee más de una docena de guitarras. Una de sus dos hermanas es cantante y lo disuadió. Pero la opinión de Lizzy Pattinson no fue la razón decisiva. Tiene miedo de que su público nunca le verá como Robert Pattinson en el escenario, sino siempre como Edward Cullen.


Toda la entrevista en la fuente.
vía RPAustralia | Traducción Nani pattinsonworld


4 comentarios:

  1. Gracias Nani por traducie ...Muy buena entrevista. .Rob siempre tan humilde y sencillo .Me alegro que no cambie y que sea miedoso asi se arriesga. Lastima que aun le pregunten de la saga pero el responde bien.
    Saludos.Buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Danice!

      Robert siempre es tan especial, con los pies bien firmes en la tierra, con humildad y tan educado. Un ejemplo a seguir. La saga siempre será una marca para el, buena sin duda y muchas veces no tanto, pero son sus principios.
      Buen domingo para ti.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Nani. Menudo trabajo con la traducción y qué bien te ha quedado.
    Cada día la admiro más. Es tan sincero, tan natural, tan humilde, tan adorable, no le hace a ascos a ningún papel, se atreve y puede con todo. Habla como si lo que dicen de él no fuera con él. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Una entrevista maravillosa y la traducción fantástica, enhorabuena Nani!!!
    Rob es una persona con una categoría humana y profesional enormes, siempre con la humildad por delante que es la virtud de los grandes, con ganas de aprender en cada proyecto, llevando su carrera con gran inteligencia y sin importarle el trabajo duro en los rodajes, es un placer leer sus palabras, me emociono y me siento orgullosa de ÉL con todo mi corazón, lo adoro!!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...