domingo, 16 de octubre de 2016

Robert Pattinson, Sienna Miller hablan de 'The Lost City Of Z'




Pattinson, Miller y el nuevo "Spider-Man" Tom Holand cerraron el Festival de Cine de Nueva York con el estreno de 'The Lost City Of Z'

La gente, literalmente, parecía que iba a morir ", dijo Robert Pattinson en el recinto de seguridad del Alice Tully Hall en Manhattan el sábado por la noche. Si bien varios del elenco de la película de Pattinson, "The Lost City Of Z," hablaron de las dietas extremas y los regímenes de entrenamiento estrictos para preparar el rodaje, el actor británico fue más vago en su comentarios. "Fue una de las películas más locas en las que he trabajado nunca", añadió. "El rodaje fue una locura".

[...]

"James me envió el libro hace seis, tal vez siete años", dijo Pattinson del libro de David Grann. "Y fue con un reparto completamente diferente, y un guión diferente. Creo que ha ido a través de tres diferentes interaciones de elencos ya que he estado adjunto. Soy el único que estuvo involucrado desde un principio. [...]
"Esta película es tan hermosa. Y creo que las películas hoy en día no son tan bonitas como son las películas de James".

Miller tuvo igualmente palabras de elogio para el director, quien se acredita en dar a su personaje, la esposa de Charlie Hunnam, más profundidad que un simple más uno. "[Gray tiene] un talento increíble", dijo Miller. "Él tiene una verdadera sensibilidad y comprensión de las mujeres y trabajó sin descanso para hacer de esto algo más que 'la mujer en casa," que era importante para mí. "

Leed el resto AQUI
Traduccion PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Debió ser un rodaje muy duro, todos han realizado un extraordinario trabajo y puesto un gran esfuerzo en él que ha dado como fruto esta impresionante y magnífica película de la que hay excelentes críticas, se merecen sin duda todos los elogios y todo el éxito del mundo, qué ganas de poder disfrutarla, en especial de Rob, a ver si pronto puede ser posible!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...