martes, 18 de octubre de 2016

Review: El actor más valioso de "The Lost City of Z" es Robert Pattinson.



Pero el actor más valioso de The Lost City of Z es Robert Pattinson.

El sueño adolescente que ha estado constantemente pagando los inusuales costos del cine independiente para probar sus habilidades dramáticas interpreta uno de los primeros aliados de Fawcett, un borracho con una actitud retrógrada que saca el mayor partido del seco diálogo en este drama de tono lúgubre. “La selva es el infierno” refunfuña Pattinson desde detrás de una fila de espesa barba que esconde su cara de chico guapo, “Pero algo gusta”. Incluso cuando no se le dio otra cosa que hacer sino interpretar elementos de fondo o reacciones de cambio de plano, los ojos de la estrella de Crepúsculo brillan con una energía loca que le da a esta pesada película un sentido de espontaneidad y peligro desesperadamente necesitado.
Mientras que Hunnam falla en provocar emoción, Pattinson verdaderamente y sólidamente araña en el aletargado sepia de esta película biográfica demasiado solemne.
Para su orgullo, este fascinante tipo ha estado forjando una interesante carrera post Crepúsculo saltando de la amenazadora Cosmópolis de David Cronenberg hacia su mordaz sátira de Hollywood, Maps to theStars y al descarnado drama de David Michôd, TheRover. Es algo difícil partir desde cachas joven hacia actor respectado. Pero Pattinson no está siguiendo la ruta de DiCaprio renunciando a su atractiva sonrisa hacia los fans para demostrar que es un importante hombre serio Él está siguiendo la ruta de Jude Law zambulléndose en papeles que son feos o vestuarios y caracterizaciones que lo hacen irreconocible. Está rechazando los insípidos papeles de héroe por protagonistas más extraños o los jugosos papeles secundarios, y haciendo eso emerge como un estelar actor de carácter que roba a esta película un eructo de borrachos y una réplica turbia a la vez.

Fuente
Muchas gracias Cristina - Traducción PattinsonWorld





Otras críticas


  • "Una excepcional muestra de cine clásico contemporáneo (...) ['The Lost City of Z'] honra el espíritu del riesgo físico, la curiosidad intelectual, el atrevimiento individual y el auto-sacrificio que se requieren para explorar lo desconocido" 

Todd McCarthy: The Hollywood Reporter



  • "Una aventura bellamente anticuada (...) James Gray regresa con su película más ambiciosa hasta la fecha" 

David Ehrlich: Indiewire


  • "James Gray da el salto a niveles más profundos de su arte con esta emocionante visión de los viajes del explorador Percival Fawcett a inicios del siglo XX (...) Una película sobre la gloria de la perseverancia, no sobre su coste" 

Dan Callahan: The Wrap


  • "Una película estupendamente realizada, elegantemente rodada y muy honesta, que resulta más absorbente que poderosa (...) 'The Lost City of Z' está destinada a ser bienvenida como otra prestigiosa incorporación al canon Gray" 


Owen Gleiberman: Variety


  • "La película escapa de la red de la dialéctica sobre europeos malvados y nobles salvajes (...) El guion de Gray se aparta de las esperables metáforas sobre la tenaz locura de la selva (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" 


Jordan Hoffman: The Guardian

vía filmaffinity

3 comentarios:

  1. Gracias, Nani y Cristina. Todo un placer leer críticas tan bonitas sobre él. Me encanta que lo valoren. Nadie como él para meterse en su papel hasta el fondo.

    ResponderEliminar
  2. Las críticas hacia la película son maravillosas, es una enorme alegría ver que la destacan de una forma tan positiva porque todo el equipo que ha formado parte de TLCOZ ha realizado un magnífico trabajo y se merecen estos fantásticos elogios, en especial nuestro Rob que una vez más ha dado muestras de su gran categoría como actor y de su extraordinario talento con un papel tan complejo, es brillante!!!
    Muchas gracias, Nani!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buenas criticas y mi querido Rob brillando.
    Jenni

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...