INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 13 de agosto de 2015

Deborah Worsley es una de las extra de "THE LOST CITY OF Z"


El 09 de agosto 2015 se ha publicado esto en su página de Facebook:
"Encantada de decir que he sido elegida para ser una de las bailarinas de época en una película que se rueda en Belfast! Se llama "The Lost City Of  Z ", con Robert Pattison, Sienna Millar y Charlie Hunnam, Muy emocionante !!!" Si te lo perdiste, Aqui puedes ver la entrada

El 10 de agosto 2015 se publicó la foto en su cuenta de Facebook con la leyenda:
"¡Oh, qué día! Me alegro de que no ser una estrella de cine en la vida real !!!! yo no podía entrar ilegalmente en él !! # costumefitting # pelucas # estrés !! !!!! Esto es lo que me hicieron hoy, después de meterme en un corsé !!! "




Fuente |  vía Robjectify  y  robsfootsteps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...