INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 17 de febrero de 2015

Robert Pattinson es un filántropo activo



El Actor Robert Pattinson rocks! Él está lleno de proyectos: 'Queen of The Desert"de Werner Herzog fue proyectado en la sección principal en competencia del 65ª Festival Internacional de Cine de Berlín y tuvo su estreno el 6 de febrero de 2015.' LIFE 'de Anton Corbijn se estrenó en la Berlinale en Gala Especial en el Zoo Palast el 9 de febrero de 2015. Y rodaje de 'The Childhood of a Leader' continuará hasta 21 de febrero 2015 en Budapest. La película es una película de drama y misterio histórico, dirigido por Brady Corbet.

Pero Robert Pattinson no es sólo un gran actor. Él es también un filántropo activo y debemos apreciar a las personas que luchan por un mundo mejor.
Robert Pattinson es un partidario de ECPAT (fin de la prostitución infantil, la pornografía infantil y la trata de niños con fines sexuales), y de los padres y los niños secuestrados Together (PACT). De hecho, en 2010, donó su propia obra de arte al PACT que subastó en eBay, para ayudar a la organización a trabajar para los niños desaparecidos.

Además, recaudó $ 80,000 para la Campaña de GO (una organización sin fines de lucro que crea conciencia y fondos para ayudar a los huérfanos y niños vulnerables de todo el mundo) con la donación y saludarle en el set de Amanecer y más tarde de nuevo por la subasta de la proyección privada de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1.

Él también es un miembro del International Medical Corps y ha promovido y compartido detalles sobre el cáncer a través de anuncios de servicio público para aumentar la conciencia sobre la enfermedad.

Y en mayo de 2014, donó su bicicleta para una subasta a beneficio de la Royal Flying Doctor Service (RFDS), que prestan servicios de atención primaria a las personas que viven en el interior.

Gran muchacho!

Fuente | traducción PattinsonWorld


3 comentarios:

  1. como me gustan estos artículos Donde dan a saber lo que las fans siempre supimos que no sólo es un GRAN actor sino que es una GRAN persona

    ResponderEliminar
  2. Exacto , todas sabemos "las verdaderas.fan " la calidad de persona que es, un buen muchacho que siempre apoya en buenas causas y un buen actor ,

    ResponderEliminar
  3. Es lo que le hace mas especial si cabe, su solidaridad con los mas desfavorecidos. Orgullosa de Rob.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...