INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 9 de febrero de 2015

NUEVA Entrevista de Rob con rbb-online: "Estoy exactamente donde quería estar"



"Estoy exactamente donde quería estar"

rbb online: Mr. Pattinson, ¿Es James Dean para su generación todavía un icono?

Robert Pattinson: Definitivamente. Especialmente cuando yo era joven. Sabía todo sobre James Dean, antes de saber que quería ser actor. Sabía de muchas de sus entrevistas. Fue formativo e influye en cada actor. Sólo por su físico. Cada uno se inclina hacia adelante y quiere que se vea fresco, como una copia de James Dean. (risas)

Contiene una cierta ironía que usted esté jugando a ser un fotógrafo. Ustedes mismos son a menudo sensibles en su vida con los fotógrafos y a veces han hecho de su vida un infierno.
¿Cómo fue que incluso representa a un fotógrafo?


RP: Ellos lo hacen todavía. Pero para ser honesto, tuve mis propias nociones preconcebidas acerca de los fotógrafos. Así como Anton Corbjin. Nuestras ideas eran las más diferentes que puedan ser. Para Anton pasó toda la película a la naturaleza de los fotógrafos. Tengo a Dennis Stock, pero no lo percibí como fotógrafo, sino como alguien que quería ser un artista necesariamente. Él acaba de ver a un artista como James Dean en la película, asi que sentía por este celos profesionales. ¿Por qué se ve a Dean como artista y yo no. Eso es lo que me gustó.

Le das al actor mucho de ti mismo y también está la responsabilidad del director. ¿Cómo lidiar con el hecho de que tienen una influencia indirecta en el producto final?

RP: Siempre es un poco de juego, y también parte del trabajo. Hablé con el director Anton Corbijn un año antes del comienzo del rodaje de una hora y luego asumí el papel. Tuve el guión pasó más de media hora antes de nuestra primera reunión y quería impresionarlo. Podía hacer cualquier cosa. Sólo durante el rodaje me dieron una idea de la historia. Es una cuestión de confianza.

¿Qué le gustó de la película?

RP: La película tiene un sonido extraño, se trata de tantas cosas universales, pero también es muy personal. Me refiero a la situación, por ejemplo, si usted como artista tiene miedo de algo, incluso si hay algo en su camino, algo que está bloqueando y su potencial no se aprovecha. Encarnando el papel de Dennis Stock. Yo podía hacer algo.

Es a menudo contraproducente?

RP: Muchos actores tienen a menudo la sensación de que son cosas falsas y tienen miedo de que un día sin aviso, no puedan hacen nada en absoluto. Este miedo me mantiene en un montón de cosas que realmente quiero hacer. Y la resaca que Dennis Stock  tiene en la película, en lugar de hacerle creer en sí mismo,  constantemente piensa excusas de por qué él no es el hombre adecuado para el trabajo. Podría identificarme.

Y ¿Entonces dónde traza como actor la confianza en sí mismo?

RP: Dejé de pensar en ello y hacer las cosas simples. A menudo solo estoy preocupado después. Pero ya es demasiado tarde, no importa. Además, siempre soy consciente de que en realidad tengo una increíble diversión.

Ha iniciado su carrera hace más de diez años. Tiempo para un tipo de currículum provisional. ¿Qué tan satisfecho está usted con su carrera?

RP: En realidad, estoy exactamente donde quería estar. Después de Crepúsculo, yo sabía que me llevaría un tiempo hasta que llegase la siguiente etapa de mi carrera. Pero poco a poco está llegando. Por supuesto, yo siempre trato de ser mejor actor, pero depende mucho del material, que me ofrecen. Por supuesto, el drama es el original, pero cada director te ofrece otras opciones.

¿Cómo es para usted cuando terminó la saga "Crepúsculo"?

No tenía ni idea de qué hacer conmigo y, luego vino la oferta de "Cosmópolis" - prácticamente de la nada, tres semanas antes de terminar el rodaje de "Crepúsculo". Todo eso ha cambiado. Debido a que en algún momento fueron las películas que más me gustan personalmente, para mí como actor en el rango.



Fuente |  Traducción adaptación PattinsonWorld

Traducido del alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...