INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 9 de septiembre de 2014

Guy Pearce: "Yo he improvisado con Russell Crowe y R-Patz '



Detrás de las escenas en la televisión y de la película conjuntos, Guy Pearce a menudo se puede encontrar con una jam session con sus co-estrellas.

El actor ha revelado que improvisado con Russell Crowe cuando trabajaron juntos en LA Confidential y años más tarde, cantó con su co-estrella en The Rover Robert Pattinson, al que él describe como un "gran compositor".

"Tuvimos un par de buenas escenas", dijo Pearce de sus sesiones de música con Crowe. "Quiero decir que no soy un gran guitarrista para ser honesto, Russell es un guitarrista mucho más formidable de lo que yo soy, pero nos sentamos a veces y comparamos notas y tocamos un par de canciones juntos ".

"Usted sabe que yo he hecho el camino con unos pocos actores - Rob Pattinson es un gran compositor, por lo que tuvimos un poco de tiempo juntos, tocando música."

Si quieres escuchar a Guy pincha AQUI


Leed el resto del artículo AQUI

via  robsfootsteps traducción PattinsonWorld

Guy tiene una voz preciosa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...