INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 6 de junio de 2014

Estar cubierto de tierra, derramando sudor, con un montón de moscas alrededor, te hace perder inhibiciones con bastante rapidez.

image host

Robert Pattinson regresó al país que pudo haber cambiado el rumbo de su carrera como actor para el estreno de su película post-apocalíptica "The Rover". Él apareció en una sesión de fotos esta mañana con su coprotagonista Guy Pearce .
Pattinson, que cumplió 28 años a principios de este mes, pasó dos meses en el interior de Australia para el duro rodaje de la película.

Él dijo que le cambió como actor.

"Definitivamente, usted termina haciendo una película diferente. Estar en el desierto tiene un efecto divertido. No se cambia de una manera ", dijo en una entrevista en el momento.

"Al estar cubierto de tierra, derramando sudor, con un montón de moscas alrededor, usted pierde sus inhibiciones con bastante rapidez", dijo.

En "The Rover" que interpreta al hermano un poco torpe de un miembro de una pandilla en un mundo post-apocalíptico arenoso donde la ley y el orden se han venido abajo.

Resulta herido durante un robo y dado por muerto. La víctima del robo, un solitario interpretado por Guy Pearce le ayuda. Ellos forman una alianza incómoda en la búsqueda de la pandilla.

La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Cannes y Pattinson recibió buenas críticas por su actuación.

TheImproper  | PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...