INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 11 de junio de 2014

David Michôd habla sobre Rey, su casting y la escena de 'Pretty Girl Rock' (3 entrevistas en total)


Compilación de grandes nuevas entrevistas en las que el director David Michôd habla sobre Rob y 'The Rover'


Cinematiko - David tiene un montón de cosas buenas que decir acerca de Rob - comienza en 15:10



Screencrush

Yo sé que tu no habías visto las películas de 'Twilight' antes del casting de Robert Pattinson, pero ¿qué trae su fama a esta película? ¿Eso ayuda? Puede posiblemente herir?

No sé, todo esto es un gran desconocido para mí. Tú sabes, amo la idea de ser capaz de tomar una persona de quien únicamente puedo imaginar su talento t que ha sido seriamente subestimado.

Esta es una buena película para él, junto con las películas de Cronenberg.

Él es un chico realmente inteligente y con gran gusto. Y el conoce los cineastas con los que él quiere trabajar. Pero, ¿quién sabe lo que significará para la película en la conciencia pública, ¿sabes? No tengo idea de si funcionara o no para nosotros o contra nosotros. Pero, no me importa realmente - porque amo la sorpresa y la revelación de ello. Y espero que la gente lo abrace, porque pienso que el es realmente bueno en ella. Nunca sera suficiente para mí, el ha dado una buena y sólida actuación. Siempre fue importante para mí para que El diera una extraordinaria actuación - y creo que lo hace. Él y Guy ambos.

¿De quién fue la idea para que el personaje de Robert Pattinson tuviera tics?

Esa fue suya. Ellos se sentíeron orgánicos. No sé cuán consciente y deliberado fueron para él, pero cuando yo estaba viéndolos, sentí estas pocas manifestaciones orgánicas del personaje.

Y tú lo ensuciaste.

[Risas] Tenía que pasar. Para mí, el personaje de Rob es como un perrito perdido. Ha perdido a su dueño y él sólo se prende un poco de la primera persona encuentra. Pasa a ser una particularmente mala elección.

Lee la entrevista completa aqui


Yahoo7 - David habla de la escena 'Pretty Girl Rock' en el minuto 3:05



Traducción Pattinsonworld
via RPlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...