INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 10 de abril de 2014

Dior Homme - Robert Pattinson - Un enfoque diferente a la fragancia en China


image host


Al contrario que en los mercados occidentales, el perfume y colonia son considerados como compras innecesarias en China. China representa sólo un 0,8% del mercado mundial de la fragancia, pero las marcas internacionales están tratando de cambiar eso. Dior, por ejemplo, creó un mini-film sobre una historia de amor protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Romain Gavras titulado The Film. La estrella era una opción apropiada para los jóvenes, las marcas de perfumes demográficamente están repuntando en China. El clip en blanco y negro también llamó la atención. #Dior Homme fue mencionado 61.158 veces en Sina Weibo y la película fue vista 838 veces en Youku y 1.487.042 de veces en YouTube.

Los  ejecutivos de las marcas de belleza han dicho que la falta de historia de la Fragrance en China ofrece una oportunidad para atraer a los clientes y en el mercado de las fragancias se prevé un crecimiento de un promedio del 11,1% por año hasta el 2017. Por lo tanto, las campañas de  fragancias, son una inversión en ventas futuras.



l2thinktank.com | Robertpattinsonmoms | PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...