INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 10 de marzo de 2014

Canadian Screen Awards 2014 - David Cronenberg, Maps To The Stars, Martin Katz ...

uppix.net


El Cineasta Icónico David Cronenberg fue honrado esta tarde con el Premio a la Trayectoria y para que suene en esta ocasión los que fueron durante mucho tiempo colaboradores Viggo Mortensen y Maria Bello. Aunque ambos actores se cuidaron de no quitarle su centro de atención, Mortensen hizo la introducción en la Sala de Prensa a Cronenberg de esta forma: " No creo que él haya conseguido el reconocimiento universal que se merece ",  haciendo alarde orgullosamente de algunas Montreal Canadiens Merchandise. El Director innovador contó que su enfoque en este momento es su primera novela, Consumed, que potencialmente será llevada al cine, y también su próximo lanzamiento Maps To The Stars, que tiene sus miras puestas en el Festival de Cine de Cannes esta primavera.

Tiene curiosidad de ver lo que el productor ejecutivo de Maps To The Stars, Martin Katz tiene que decir acerca de la esperada película protagonizada por Robert Pattinson, Mia Wasikowska, John Cusack y Julianne Moore? 






Foto/video credit: Mr. Will Wong
Mrwillwong  | Traducción y vía PattinsonWorld


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...