INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 17 de septiembre de 2013

Añadida Traducción - Robert Pattinson En ‘Marie Claire’ Italia - #DiorRob

Imagen antigua ahora de mejor calidad ( publicado en InStyle Alemania, ahora Scan Digital HQ)

uppix.net


imagebam.com imagebam.com imagebam.com



scans HQ Robert Pattinson Australia

Scans de entrevista en ingles




Traducción  gracias a @rainbowclimber_@britishchiara

    "Me resulta familiar" . Esa es la guinda del pastel de mi viaje de cuatro días a Los Ángeles . Una suit de hotel en Beverly Hills, cenar y pasar el rato en los mismos restaurantes famosos, y todas esas cosas que desencadenan comentarios celosos por parte de sus amigas. Pero ¿por qué se preocupan por lo que Robert Pattinson me dice " ¿Te he visto antes? "? Nosotros, de hecho, nos conocimos hace muchos años, cuando Crepúsculo se estrenó en el Festival de Cine de Roma . Aunque los libros se vendían como caramelos , nadie esperaba tal éxito . Tal vez todavía no sabía que era súper famoso, y con la luz de los reflectores en la cara, junto con un Kristen Stewart, nervioso que no podía dejar de temblarle  la pierna , se enfrenta a hordas de fotógrafos y adolescentes hormonales. Me dice que no puede olvidar aquellos primeros tiempos .

    En ese momento él se vestía casual, ya que es la cara de la fragancia Dior Homme . ¿Se presta más atención a lo que viste ? Él sonríe , dejando al descubierto los dientes tan queridos, y apunta a la gorra de béisbol que lleva hacia atrás, la camisa oscura de manga corta, la camiseta gris debajo y los pantalones vaqueros negros. "Yo no lo creo" , dice riendo. " No paso mucho tiempo pensando en qué ponerse. Puedo comprar ropa al azar, dependiendo de mi estado de ánimo. Podría usar la misma cosa durante días, incluso uno de esos peleles con botón de exclusión en cierta aérea para los bebés estarían bien. Aunque la noche antes en la fiesta de Dior en Soho House, parecía a gusto (y demasiado guapo) con un traje oscuro. ¿Él , al menos usa perfume? "He estado usando durante unos días! ", se ríe y mira al agente de prensa ". Bromas aparte, he intentado usar un perfume a esa edad cuando se empieza a observar a las niñas y te empapas de marcas de tan mala calidad que dirían  '¿qué es ese olor ? " . Estoy aprendiendo ahora ".

    Yo había hablado con Romain Gavras unas horas más tarde. Me había dicho que durante la escena del coche en la playa, Rob terminó en el agua. Le digo y se sonroja , pero se complace de una manera loca. También dijo que eres culto e inteligente , agrego. Y que vds hablan entre sí, cosas como " ¿qué llevas puesto ? ". Se echa a reír. " Él empezó y yo estaba como ' ¿qué? ¿Quién demonios es este? ' Entonces le identifiqué y empece a responder. Romain es joven y ambicioso, pero no se toma a si mismo demasiado en serio. Él tiene mucho sentido del humor y es un poco anarquista. Me gusta. "
    Me doy cuenta de que ya no está palido. Él está empezando a obtener el tono de la piel californiana. ¿Qué más quiero preguntarle? Oh, sí , ¿cómo gastó su primer cheque?




Click en Más Información


El resto de la entrevista  gracias a @britishchiara


    ¿Cómo gastó su primer cheque? " En una guitarra . Luego en una casa en Los Ángeles. Mejor aquí que en Londres, mi ciudad natal , donde las casas son muy caras "

    Le preguntaron quién hace la cama para él por la mañana: " . Lo creas o no , no tengo un ama de llaves, la dejo [  la cama ] sin hacer."

    Se ~ sexts con Romain, pmsl . " Él empezó y me pregunté ' ¿qué? ¿Quién demonios es este? ' luego lo identifiqué y empecé responder "

    ¿Qué la gente sobreestiman y subestiman acerca de la actuación "Ellos lo confunden con un juego. Pero es un trabajo muy exigente.
Por otro lado, no entiendo a esos actores que dicen: "Yo no creo" cuando se le pregunta si sus hijos seguirán sus pasos, es uno de los trabajos más hermosos del mundo ".

    ( No encajaría en mi Twitter antes, pero Romain le dijo al periodista sobre el sexting ~ En primer texto era : . " ¿Qué llevas puesto ? ")

    Acerca de sus amigos de antes: " Son increíbles , muy protectores, cuando estoy con ellos, los fans son menos intrusivos. ".

    También dijo que un verdadero amigo nunca le apuñalaría por la espalda, y si lo hace , entonces no es un verdadero amigo.

    ¿Cómo fue en la escuela ya que ahora parece estar muy tranquilo/relajado : " Nunca he sido muy sociable, ni entusiasmado por ser un líder y asociaba la idea de ser rebelde con estar constantemente borracho. ".

    " No, esto es terrible! " De inmediato rectifica, riendo. "En realidad, al hablar de los rebeldes, si pienso en los disturbios en todo el mundo, me siento muy afortunado. Nací en un país donde no hay necesidad de hacer una revolución, pero que no ha sido tan afortunado si no tiene derecho a una revuelta " .

    " Me estoy volviendo viejo. Admito haber estado preocupado acerca de post- Crepúsculo. Todo ha ido bien durante tanto tiempo, me pregunto si se trata de una predicción a algo terrible. Cumplí 27,  edad a la que muchas estrellas mueren . "Eso no es cierto!" ¡Lo es! Jim Morrison , Amy Winehouse, Janis Joplin ... Y tengo que esperar hasta mayo para tener 28 "

    Los medios de comunicación ya han representado a Douglas Booth como su sucesor. ¿Piensa en él como un enemigo o un heredero ? "Yo ni siquiera sé quién es, tal vez me puedes decir. Esta cosa de darme un doble cuando apenas soy un poco mayor no tiene sentido. " Pero no por ser él , representa al heredero de otra persona desde el principio? " Sí a Jesús. El nuevo mesías . " Y se ríe.

    " Ahora estoy en el set con MTTS, [ una película ] de David Cronenberg , a quien adoro . Scanners y Videodrome están entre mis películas favoritas. Estoy trabajando con Julienne Moore, que es extraordinaria, y el guión es fantástico. Es una nueva experiencia porque tengo una parte más pequeña de lo normal. Pero esto es bueno,  prefiero las pequeñas producciones, las grandes te roban la libertad. "

    Ahora que vive en Los Ángeles , ¿cree que Hollywood tiene éxito en la representación de la sociedad? Él se pone serio. " No, yo no lo creo. Pero en este momento representa la contemporaneidad histórica, es difícil. Incluso con la música. Es un período de transición. Los años 70 y 80 fueron definidos . Los años 90 tenían grunge. Pero ¿qué se puede decir para 2000, Internet? los teléfonos móviles? mi generación se recordará por la celebración de un iPhone, se centra en el chat y en enviar mensajes de texto sin decir nada? Ni siquiera estoy en las redes sociales. lo intenté, bajo un nombre falso, pero he eliminado mi cuenta porque mis amigos no me podían encontrar. Me sentí estúpido" .

    Como no publica en FB, le pido que me hable de un momento memorable. "Cuando nació mi hijo" dice riendo. " Es broma, no tengo hijos! Pero, nunca olvidaré cuando estuve en el Estadio Olímpico de Múnich para promover Luna Nueva. Había 30.000 fans gritando y Taylor Lautner atónito, decía  ¿qué diablos está pasando aquí? "Bosteza. " Oh, lo siento! ¿Ves? Estás haciendo que me relaje " se sonroja .

    Me gustaría invitarlo a sentarse en mi regazo mientras le canto una canción de cuna, pero no es lo mejor. Le pregunto qué le gustaría hacer antes de cumplir 30 en su lugar. "Publicar un álbum, estoy escribiendo un montón de piezas(canciones) . Y dirigir una película . Tengo una idea , y estoy trabajando en ella. Debo hacerlo".

    Se acabó el tiempo. Nos levantamos del sofá y nos damos una mano. La sostiene con las dos suyas "Se que habrá una tercera entrevista ",dice. Fuera de la puerta hay una colega joven y bonita , hablando por teléfono con su novio. Ella le asegura que no, el guapo vampiro no está tratando de seducirla, no estaría interesado en una chica normal, dice. Yo no lo daría por hecho .


RobertPattinsonMoms | Vía | Traduccion PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...