INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

#DiorRob - Un Hombre Nuevo - Dior.Mag


uppix.net


Corre en libertad, en el hilo de una vida que declina hasta el infinito. El hombre Dior no tiene miedo. Se atreve con lo desconocido, juega con su destino. Él no se arrepiente, su vida le pertenece a él,  ya ha vivido mucho. Magnético, sensual, provocativo, el hombre Dior cuenta con Robert Pattinson. Para el actor, al igual que el personaje que interpreta, ya ha vivido varias vidas: niño, toca el piano y la guitarra, es parte de un grupo y sueña ser músico. Luego se sube al escenario y comienza a asumir funciones que dan acceso al estatus del icono: el vampiro de Crepúsculo, por supuesto, pero también la delicada Agua para elefantes película donde es un veterinario y el chico de oro de Cosmopolis . Hoy en día, su camino se cruza con el de Dior Homme perfume. Juntos vuelven a visitar la identidad de la fragancia, que abre nuevos horizontes para la cámara del director Romain Gavras.

Conocido por sus películas y video clips de choque recurridos por la Justicia, MIA y Jay-Z, el hijo del cineasta Costa-Gavras, nervioso, cuenta otra vez una historia energética. Una historia donde el negro y el blanco están vinculados en un polvo gris brillante, tamizando granos. Cuando la cámara captura la huida hacia adelante de dos almas que viven un amor moderno al hilo de su juventud. Atrae y electrifica, escribe su historia de amor insolente y turbulento, sin embargo, ver, sentir, sumergirse vestido con una piscina, atrae al publico serio y formal. Su historia es única y universal, atemporal. En una playa desierta, en los tejados de Nueva York, sin importar el destino, el hombre Dior acaricia los placeres de la vida que elija. Una vida de mil reflejos.




Dior.com | Traduccion PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...