INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 2 de mayo de 2013

¡Esta película llega a cerrar las bocas que menosprecian a Robert Pattinson! Nueva Critica a Cosmópolis ...


Image hosted by uppix.net

Cosmopolis

Esta película llega a cerrar las bocas que menosprecian a Robert Pattinson y lo coloca en un mundo futurista (pero retratado como si fuera en los sectores menos favorecidos de Manhattan) de glamour y decadencia para interpretar al joven millonario Erick Packer. Pasando la mayor parte del tiempo conversando con colaboradores, amantes y empleados, dentro de su fastuosa limousine –en la que tiene monitores ultramodernos que le informan al segundo de los movimientos de las bolsas de valores– vemos un día en la vida de Packer en el que sus negocios van en picada mientras alrededor del mundo van creciendo cada vez más las protestas por la desigualdad económica.

El mayor reto para el espectador y, a la vez, el mayor atributo de esta película, son los diálogos saturados de reflexiones filosóficas y psicológicas, que provienen directamente de la novela de DonDelillo en la que se basa la cinta. Pero la maestría para crear la atmósfera e ilustrar las reflexiones muestran la gran capacidad del director para analizar nuestro mundo a través de uno creado por él. La densidad de este filme explica las opiniones encontradas de la crítica pero, si aceptamos recibir una lluvia de ideas, nos quedaremos con más de una memorable.

Fuente  | Vía
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...