INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 22 de enero de 2013

Todo son elogios para Robert Pattinson


Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson lleva una semana en Australia con los preparativos de la que será su primera película roda en aquel país.

También será la primera vez que Pattinson rueda una película sin coprotagonista femenina ya que quien le acompaña es el intérprete australiano Guy Pearce.

Como siempre, por algo será, los compañeros de rodaje se deshace en elogios sobre el actor.
“Simplemente parece un chico brillante y sensible”, dijo Guy Pearce, de 45 años, ha participado en películas como The Kings Speech, Memento, y la próxima Iron Man 3, no tiene planes de ofrecer Robert ningún consejo.
Cuando le preguntaron si Robert está impresionado por su carrera, Guy dijo: “Um yo no lo sé, espero que si.

“Creo que se trata de colaborar y conseguir hacer una buena película. No importa se alguien tiene experiencia o no la tiene. Lo fundamental es entendernos, formar un equipo y entender que todos estamos en la misma película juntos”.

Al margen de su participación en la Saga Crepúsculo, Robert Pattinson ha protagonizado otras tres películas desde que alcanzara el estrellato y tanto sus compañeras y compañeros de rodaje como los sucesivos directores no tienen más que palabras de elogio para el joven actor.

Todos ellos destacan, además, que la fama no se le subido a la cabeza al joven actor y que incluso es admirable como ha sabido aislarse del ruido exterior para centrarse en su trabajo.
Pattinson permanecerá en Australia rodando Rover hasta el próximo mes de marzo.
Posteriormente el actor se incorporará al elenco para rodar la película Missión: Black List sobre la caza y captura de Sadam Hussein.


Gente10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...