INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 2 de septiembre de 2012

El organizador del 'Home Plate Project' habla sobre Rob


La ilustración de Rob para la subasta del 'Home Plate Project' se vendió con una oferta de $6,400 (click aqui para todos los detalles) y uno de los organizadores habló sobre Rob siendo parte del proyecto.






"Robert supo de nosotros a través de su asistente Jeff. Jeff creció con Cory Parsons, un hombre clave en el equipo de Home Plate Project.”

"Las ofertas llegaron de todas partes. Hubo una respuesta a nivel mundial debido a la participación de Robert Pattinson. En realidad es lo que nos dio toda la atención y nos ayudó a recaudar todo el dinero."

“El hecho de que una superestrella como Robert Pattinson estuviera dispuesto a tomar su tiempo para hacer un boceto personal es increíble.” 

“Nos llevó de un buen proyecto pequeño a algo que recaudó más de $ 50,000.”

"Emory dijo que se lo contaron al actor cuando la oferta llegó a los $ 3000 y que hoy (1/09/12) su asistente le mandó un mensaje a Pattinson con la oferta final."


via | via RPLife| Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...