INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 26 de agosto de 2012

Pattinson se convierte en 'Lawrence de Arabia' en nuevo film


Robert Pattinson y Thomas Edward Lawrence (Lawrence de Arabia) Foto: Getty Images
  Robert Pattinson y Thomas Edward Lawrence (Lawrence de Arabia)

Tras participar en lo nuevo de David Cronenberg 'Cosmopolis', el actor de la saga 'Crepúsculo' se acaba de embarcar en 'The Queen of the Desert', la nueva cinta de Werner Herzog y donde comparte roles con Naomi Watts.
Hace rato que la carrera del actor Robert Pattison tomó un rumbo interesante: apenas termina de promocionar una película, ya empieza con un nuevo proyecto. La estrella de la saga 'Crepúsculo' y 'Cosmopolis', actuará junto a Naomi Watts en una cinta independiente.
El actor será el protagonista de la película, 'The Queen of the Desert', del director Werner Herzog. La película llevará al cine la historia de la escritora inglesa, Bell Gertrude, quien también fue arqueóloga, exploradora, cartógrafa y política. Una de las primeras mujeres en graduarse de Oxford a finales del siglo veinte.
Pattinson interpretará a T.E. Lawrence, mejor conocido como Lawrence de Arabia, un oficial del ejército británico, arqueólogo y escritor, que ayudó a la revuelta árabe en contra del dominio otomano durante la Primera Guerra Mundial.
Este papel aparece como un reto importante en la carrera de Pattinson ya que Lawrence de Arabia, ya fue inmortalizado de gran forma en el año 1962 por Peter O’Toole en el inolvidable clásico del realizador David Lean.
Por su parte Herzog, además de estar a cargo de la dirección, también ha escrito el guión de esta película en un intento por sacar a la luz la versión femenina de Lawrence de Arabia, ya que la protagonista, interpretada por Naomi Watts, será Gertrude Bell.
Esta destacada y reconocida escritora y políglota británica, se dedicó a viajar a comienzos del siglo XX por Oriente Medio ayudando a extender con su influencia al poderoso Imperio Británico.


Terra.com.co  via RPCinema Screen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...