INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 18 de abril de 2012

¡¡ Sexy men 2012 !!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay nada que nosotras las chicas Cosmo amemos más que agarrar a algunos amigos, palomitas de maíz e ir a ver una películaal cine. Lo que hace esta experiencia aún mejor es cuando hay un hombre sexy en la pantalla también! Hemos visto en nuestra bola de cristal y predice los mejores actores establecidos para el 2012 ...

Robert Pattinson

Robert Pattinson puede haber estado fuera del punto de mira últimamente, pero está de regreso con una venganza, dos películas este año,  probar algo diferente en el muy promocionado Cosmópolis o atenernos a lo que conocemos con su oh-tan-sexy Edward Cullen en la última entrega de la saga Crepúsculo. Sin duda, no nos importaría que Rob nos chupe el cuello ...


Cosmopolitan.co.uk | Vía Spunk-Ransom | Traducción y vía PattinsonWorld

Son tres las películas de Rob para 2012 ... no se que ocurre con Bel Ami que ni la nombran. Dejad vuestra opinión por favor.


5 comentarios:

  1. No se que está ocurriendo con BEL AMI, no lo entiendo y me gustaría saber, es que ni la nombran y ahí está, haciendo una buena taquilla en Rusia por ejemplo, asi que vuelve Rob con DOS películas, SON TRES ... Bel Ami, Cosmópolis y Breaking Dawn 2.

    ResponderEliminar
  2. Realmente algo raro ocurre con esta peli, pero lo cierto es que yo tampoco veo mucho interés por su parte, no ha ido a ningún estreno, ni ha hecho "campañita" en la tele, ni nada de nada,... ¿qué os parece a vosotras?. Salvo Berlín, nada de nada.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco entiendo nada de lo que pasa con Bel Ami, cuando salieron los trailers nadie dijo nada, ni se hablaron de ellos y tampoco se habla de los estrenos ni nada, donde han puesto un poco más de interés por promocionarla para mi ha sido en Rusia y se están viendo resultados por que como muy bien dices he visto que esta haciendo buena taquilla, y ya en España nada de nada por que es que no dicen casi nada, lo único que vi fue el otro dia en la web de Antena 3 que hablaban de Rob en Cosmopolis y si que decian que también tenia pendiente el estreno de Bel Ami, pero vamos es que no se que esta pasando con esta peli no entiendo nada

    ResponderEliminar
  4. La promoción no es cosa de el Paula, de eso se encarga la productora, si te fijas en las de crepusculo, lo hace summit y por supuesto su manager. Es como si hubieran tirado la toalla antes de estrenarla incluso. Recuerdo que había malas criticas y no se habia estrenado, eso es significativo no?
    De cualquier forma son 3 películas.
    Bstos

    ResponderEliminar
  5. Intuía que tu respuesta iba a ser en este sentido, que es cosa de la productora, pero yo veo algo raro, no sé si falta de interés o de medios o de ganas, pero como tú dices han tirado la toalla si intentarlo, una pena, pero yo no me rindo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...