INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 20 de abril de 2012

¡ Premiere de Cosmópolis en Lisboa (Portugal) el 28 de Mayo!

Paulo Branco habla de la visita de Rob Portugal - Estreno el 28 de mayo
Paulo Branco habló con el diario portugués Correio da Manha sobre la Premiere portuguesa de 'Cosmópolis' y dijo que el evento será el 28 de mayo, y también habrá una proyección el 29 de mayo. Rob, Giamatti, Cronenberg y DeLillo asistiran.

Ayer se publicó el video de su entrevista con un programa de televisión portuguesa (AQUÍ - muy buena entrevista)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Traducción

    Guimarães - capital Europea de la Cultura tendrá una participación sin precedentes el 28 de mayo, cuando el actor Inglés Robert Pattinson, ídolo de millones de aficionados al cine, estará presente en el estreno de 'Cosmópolis', dirigida por David Cronenberg y producida por Paulo Branco, días después de saber si gana la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes.

    Muchas cosas van a suceder sin duda el 29 de mayo, en  la dos proyecciónes de 'Cosmópolis' en Lisboa. Una se llevará a cabo en el Centro Cultural de Belén, mientras que el otro estará abierta al público, y Pattinson (y otros actores, incluyendo a Paul Giamatti), estarán con los fans. El "equipo" también incluye al cineasta David Cronenberg y al escritor Don DeLillo, cuya novela es la base de la película.

    "Espero que los fans sean más civilizados aquí", dijo Paulo Baulo a la CM, reconociendo que la estancia de Pattinson en "Cannes es una preocupación", ya que su última vez en la ciudad francesa las reacciones fueron descritas como de los Beatles.

    En la película que se estrena en 30 salas el día 31 de mayo, Pattinson interpreta a un personaje muy diferente a 'Edward Cullen' el vampiro y estrella de Crepúsculo. Esta es la odisea de un magnate de Manhattan que atraviesa la ciudad (a pesar de que el rodaje ha tenido lugar en Toronto y no en Nueva York) en su limusina.

    'Cosmópolis' quiere la Palma de Oro

    'Cosmópolis' está en la lista de candidatos para la Palma de Oro en la competición oficial del Festival de Cine de Cannes, reveló ayer. De acuerdo con Paulo Branco, productor de la película de David Cronenberg, donde ha hecho una metáfora sobre la crisis del capitalismo, que se encuentra en esta lista "tiene la voluntad de que se vea en todo el mundo" el proyecto. El festival que se extiende a partir de mayo 16-27 presenta obras de Walter Salles ("On the Road"), Leos Carax ("Los motores Santo"), Michael Haneke (" Amour ") y Wes Anderson, cuyo 'Moonrise Kingdom' se abre una exposición.



Gracias@veraleeon por el enlace. Vía RPLife Traducción, adaptación  y Vía PattinsonWorld


1 comentario:

  1. ¡Qué gusto da leer cosas buenas de él! A ver si dejan de machacarle, que no se lo merece.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...