INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Las Fotos Del Día ... 7 de Marzo de 2012!

mi corazón no va bien viendo a este hombre ufff


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

  1. Ufffffffffff!!!!!!!!!! otro dia con taquicardias pero es que con esa mirada y esa boca <3 a quien no le da algo viendo esta foto, si está para comerselo jajajaja Nani no me extraña que tu corazón no vaya bien =)) me encanta la foto esta genial como siempre =)) un besoo gupa

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que a este paso con el tiempo y no parando de ver fotos de robert como esta,se nos va a parar a todas el corazon,menudo bombon explosivo,chicas tenemos aqui,robert pattinson señoras se puede pedir mas,madre mia que guapo esta,asi a cualquiera se le para el corazon mirandole,mirandole sin parar,socorro,socorro diossito que ya no podemos mas y el corazon esta tac tac tac tac,se me va a romper.

    ResponderEliminar
  3. Lorena siempre aceleradas con el y mira que llevo unos dias de un tonto uffff, pero viendole se me pasa.

    ResponderEliminar
  4. Nani, espero que pasen pronto esos días tontos, la mejor terapia es este apartado, ando taquicárdica perdida, me corazón se desboca.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...