INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 10 de marzo de 2012

Christina Ricci habla de Robert Pattinson y Bel Ami en una entrevista con NME



De NME:

Christina Ricci alaba a su co-estrella en Bel Ami Robert Pattinson en una entrevista en video.

La actriz interpreta a Clotilde de Marelle en el drama erótico político, que se estrena en el Reino Unido hoy (9 de marzo). Su personaje cae bajo el hechizo del amoral y ambicioso Pattinson, Georges Duroy.

Hablando sobre el papel, Ricci dijo: "Lo que me pareció mejor de interpretar a este personaje es qie me dio la oportunidad de interpretar a alguien que nosotros, como el público, pueden ver la experiencia del dolor y la angustia por primera vez. El es alguien para quien todo siempre ha sido grande y ella es sólo la diversión en su vida, y que para mí fue muy interesante. "


Ella rinde homenaje a Pattinson, diciendo: "Él es un buen actor, que viene a trabajar preparado y enfocado. Él tiene la cantidad perfecta de intensidad en esta parte, pero si algo resultaba incomodo, hemos sido capaces de burlarnos de nosotros mismos. "Esto va a ser un día cómodo, contentos de ver que los dos estamos en ropa interior!"



Hablando sobre la adaptación del set de filmación del siglo 19 en París, Ricci agregó: "Es una película muy interesante, y es una película que invita a la reflexión. Hay algunas grandes actuaciones y es hermoso. Sé que esto es una opinión diferente sobre el tipo de pieza normal del período romántico, pero creo que eso es lo que hace que sea interesante y atractiva de verdad. "

Co estrellas en Bel Ami, Uma Thurman y Kristin Scott-Thomas.


Robertpattinsonuk | Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...