INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 27 de diciembre de 2010

La ImAgEn Del DíA (27-12-10)

6 comentarios:

  1. Ese proyecto de sonrisa me desarma, es mi absoluta perdición. Esas dos arrugas que se le forman en la comisura izquierda de su boca me tientan a pecar y sus ojos me incitan a desear lo que no puedo obtener ni debo, pero aun asi lo deseo tanto que no me importa la condena. ¿Alguien puede resistirse a esa cara, a esa mirada? Yo no. Confieso que viendo esta foto he pecado de pensamiento, palabra y omisión, porque de obra no es posible y......ya me gustaría.
    Nani, me has convertido en una autentica adicta a derramar estrellitas doradas por su pelo, por su piel, ainssssss

    ResponderEliminar
  2. jajaja Sweet me encanta lo que escribes eres muy buena. Yo me limitaré en decir que me encantaría acariciar ese brazo de hombre mmmm, tomarle esa mano perfecta masculina y romperle la boca de un beso jajaja gracias Naniiii!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo pienso no lo puedo escribir, no sería apto para menores y aqui todas somos adolescentes con una revolución hormonal dificil de describir.
    Mejor me pierdo en esos ojos y cierro la boca mmmm

    ResponderEliminar
  4. Jaja, entre él y las estrellitas, peligro garantizado.
    Su pose de tocarse el pelo, me acelera, estoy taquicárdica perdida.

    ResponderEliminar
  5. Sweet ... pecar por Rob tiene que tener perdón divino y si no es así nos veremos todas en el infierno LOL, con eso lo digo todo ;)).... ainsss me mata esa labio mordidito hmmm

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...