INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Conoce a Robert Pattinson por unos... 32.000 Dolares




Los fans de la Saga Twilight pueden tener una oportunidad de conocer y hablar con su ídolo Robert Pattinson en su propio conjunto de la Aurora en Vancouver, según IMDB.
Basta que la persona aporte a CharityBuzz, que está ofreciendo la oportunidad, junto con una estancia en el hotel (no hay billete de avión incluido).


La última oferta fue dada en EE.UU de 30.000 dólares y 18 personas ya pagaron la aventura. La siguiente oferta de exclusividad se estima en $ 32.500. La Oferta será dada el 8 de diciembre.
Todo el dinero irá a la caridad y el sitio propuesto es un éxito - otras actividades expuestas no tiene valores mucho más bajos, tales como una visita al conjunto de Spider-Man (por ahora se estima en 1,900.00 dólares en EE.UU.) e incluso una reunión con el Dalai Lama en Nueva Jersey (que ya ha llegado a EE.UU. $ 5,000.00 hasta ahora).


Fuente: Cineclick
Vía TwilightFever
Traducción: BlogDiarioTwilight Vía TodoTwilighSaga


5 comentarios:

  1. Buenooo primero, no vivo en EEUU, segundo, no tengo ese dinero, Tercero, para que si no podria articular palabra, Ademas esa cifraaa Roberto algo más.... que hablar podia ser jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Nani, por favor, me podrias decir a que evento pertenece la foto en que se basa este fan art? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Sweet pq lo quieres saber ? y esa seriedad ?
    Lo tengo que mirar, pero tranquila que te lo diré.

    ResponderEliminar
  4. Vale ya lo tengo ... es de los Mtv movie Awards 2008.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS mi Titania, eres como Google y el Oraculo juntos, luego te cuento, OK? Mil Gracias MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...