INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 6 de mayo de 2010

Más detalles acerca de " The Oprah Winfrey Show "

Un par de semanas atrás, Oprah anunció en su página web que estaba buscando "lo último" de los fans de Crepúsculo para ser parte de su alto secreto para el Show que se emitirá el 13 de mayo (sale al aire en ese día en concreto, porque es el cumpleaños de RPattz !), Lo que cubrir el lanzamiento de la nueva película, "Eclipse". Ya hemos descubierto que los pocos afortunados que fueron seleccionados tuvieron la oportunidad de ver toda la película, y hoy asistieron a la grabación del programa con invitados especiales Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning.

Ahora, ya que estamos Hollywood Crush y, evidentemente, no quería perder el ritmo, sabíamos que sería negligente si no hicieramos nuestro mejor esfuerzo para localizar a algunos de los afortunados asistentes y conseguir algo de información en el interior en el programa una semana antes de su transmisión.

Ya ha sido anunciado en todo Twitter que Oprah hizo a Rob y Kristen la gran pregunta: si son o no una pareja. Niekema Hudson, que tweeteó la mayoría de los acontecimientos de anoche y hoy, nos dijo en una entrevista telefónica que, a pesar de Oprah los puso para responder sí-o-no, Rob y Kristen se las arreglaron para evitar responderle.

"[Oprah] hizo la pregunta directa, como, 'Por lo tanto, todo el mundo quiere saber! pero que en realidad eludió el asunto, "dijo 31-años de edad Niekema. "En ambos tipo de aspecto, 'Uhh, se supone que debemos responder a esto?" dijo Rob y luego bromeó diciendo que Kristen estaba embarazada, y ella bromeó diciendo que: "Si estoy embarazada, entonces Rob va a tener el bebé".

EclipseAttendees se animó a llevar "Twilight" camisas y ropa oscura, y llevar algo del Team Edward y Team Jacob . Niekema estima que alrededor de 150 aficionados asistieron a la proyección y grabación. Ella dijo que tenían edades comprendidas entre 14 a 40, y eran en su mayoría todas las mujeres con la excepción de un marido infeliz.

"Sentí brillar a Kristen y su personalidad a lo largo de la entrevista. Explicó cómo ella es tímida y tan nerviosa como nosotros, que es fresca para decir", dijo Nicole en una entrevista por correo electrónico. "Taylor Lautner, mi esposo que no lo saben aún, parecía más caliente que nunca y yo no podía dejar de mirarlo. Explicó cómo le gustan las chicas dorky, sí! Vamos a ser perfectos juntos. También le gustan las empanadas de carne. "

La conversación osciló entre los proyectos próximos a las estrellas no tener amigos para pasar el rato con las noches del sábado al gato de Kristen - sin embargo, es sorprendente dada la noticia de hoy, "Breaking Dawn" no fue criado ni una sola vez - pero la crème de la crème de ambos Nicole y Niekema fue la oportunidad de ver RPattz en persona.

"Robert, Robert oh. Su acento es para morirse, le escuchan decir" nachos ". Es el más grande ", dijo Nicole.

Niekema la suerte de estar de pie cerca del pasillo donde las estrellas salieron y le dijo: "Eso nos dio la oportunidad de llegar básicamente a ver si se sacudía las manos y Rob y Taylor hizo, por lo que hizo que la experiencia sea aún mucho más sorprendente porque soy un fan de Edward Cullen. " ¿Importa que Rob no es en realidad Edward Cullen, pero sólo el hombre que le toca? Por supuesto que no, dijo.

Eso fue lo más cerca que cualquiera de los aficionados llegaron a las estrellas. No se firmaron autógrafos - con la excepción de una chica en especial los jóvenes que llegaron desde el Caribe y escribió acerca de cómo Kristen Stewart y Bella son sus modelos a seguir (durante un descanso, KStew le dio el anillo que ella siempre lleva, que creemos que es adorable) - y aunque los fans se supone que tienen la oportunidad de hacer preguntas a las estrellas, pero que no terminan pasando. Así que Nicole recurrido a la única opción que le quedaba.

Oprah siempre da a sus invitados un regalo especial al final de cada grabación, y hoy ha sido de especial actualidad: todos en la audiencia tienen un vale para el anillo de compromiso de Bella de la joyería Infinito Co. Ni Nicole ni Niekema sabían cuál de las tres versiones habían conseguido pero Nicole dijo una señora tuvo la suerte de ganar el anillo original de $ 1999 , hecho con 13 diamantes que suman 1,06 quilates.

Aqui lo podeis leer entero.


via Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...