INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 12 de mayo de 2010

¡Análisis de James King de la BBC! - Los futuros proyectos y carrera de Robert Pattinson.




Ciertamente es un buen cambio por su parte. Recuerdo haber leído el libro de Bel Ami en mis clases de francés en la escuela y el personaje de Rob, el ávido de fama Georges Dulroy, está a un millón de millas del frío Edward Cullen. Esta es la historia de un escalador social, un don nadie parisino que trabaja su ascensión financiera siendo el acompañante atractivo de amas de casa frustradas. Es un gran papel.

Y, desde luego, él necesita que ese papel sea un éxito para alejarse de la maldición impacable de la franquicia. Como Zac Efron ha intentado lo mismo -rechazar al adolescente Footloose en favor del drama Charlie St Cloud, ambos muchachos se enfrentan a una batalla con los medios, sobre si ellos se deben ver fuera de sus éxitos de taquilla. Considero que ambos tienen el talento para lograrlo.

Lo más importante es que ellos también son atractivos. Mientas que Mark Hamill (Luke Skywalker), el líder de la Guerra de las Galaxias, luchaba para encontrar otras películas importantes, fue su sexy coprotagonista Harrison Ford el que lo consiguió.

Lo mismo ocurrió von Eilijah y Vigo Mortensen de el Señor de los Anillos. Todavía no se ha llegado a un acuerdo de quién surgirá de la sombra de Harry Potter, aunque quizás R Pattz, como el anterior Cedric Diggory, ya ha reivindicado ese premio. Con próximas películas, protagonizadas por los coprotagonistas Hugh Jackman y Rache Weisz (Unbound Captives) y Reese Witherspoon and Christolph Waltz (Water For Elephants). Ciertamente ha conseguido los mejores de Hollywood, con esos proyectos que huelen a galardones.


Incluso si ellos hacen lo que hizo la foto reciente de Remember Me, desaparecer sin rastro. Todavía pienso que el muchacho ha conseguido el talento (y los pómulos) para poder hacer de Johnny Deep y a la edad de 40, encontrarse a sí mismo con un papel de la factoría Disney. No te olvides. Las películas de Deep son generalmente de culto hasta que apareció Jack Sparrow

Por lo tanto, echemos un vistazo a estas fotos de Bel Ami y recordad este momento. 2030, ese muchacho que estás mirando ahora, podría estar protagonizando al bebedor de ron Jack Junior en Piratas del Caribe 12.

Podría decirse que Taylor Lauter recientemente firmó por Stretch Armstrong, una pelicula basada en un juguete de plástico.

BBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...