INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 9 de abril de 2010

Le Journal (Belgium) Entrevista a Robert Pattinson




Le Journal (Bélgica) Entrevista con Robert Pattinson
El actor británico Robert Pattinson, famoso por su papel en Crepúsculo, ahora con Remember Me, un drama en el que también esta Pierce Brosnan. Después de una pelea con un policía, Tyler decide vengarse de él y seduce a su hija. Ally le dara la paz que necesita, porque Tyler es un joven rebelde. Está enojado con él mismo, no acepta el suicidio de su hermano, se rebela contra su padre, un famoso abogado. Le echa en cara que demuestra suficiente amor a sus hijos.

RP: Leí el guión después de Twilight. Esta historia es completamente diferente. En Remember Me, es muy honesto y es por eso que quería hacerlo. Me encanta las historias de amor, porque nos encontramos con un montón de cosas que hacer. Robert Pattinson se ha convertido en una estrella internacional gracias al éxito de Crepúsculo. Es considerado como el símbolo sexual en Hollywood y en la actualidad se le compara con James Dean. Él atrae al público y, de hecho en el rodaje de Remember Me en Nueva York, los actores tuvieron que acostumbrarse a los fanáticos.

RP: la multitud que había era mucho más importante que para Twilight. Recuerdo especialmente la escena que rodamos en Central Parkl, había más de 2.000 personas esperando a que sucediera algo. Ruby, quien interpreta a mi hermanita, y yo éramos espiados. No sé lo que se esperaban. Tal vez una explosión. Pero no pasó nada. Era una escena simple, una conversacion. Con Remember Me, Robert Pattinson tiene finalmente un papel maduro que le permite mostrar su talento. Una hermosa historia de amor, Remember Me también es un drama magnífico. Extremadamente cautivador. Y no podemos olvidar el final !

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...