martes, 10 de noviembre de 2009

Rob dice "adios" a París ... fotos HQ




Nikos con el vampiro más celebre del mundo -- Le 6/9 NRJ

Dos videos de Rob, Kristen y Taylor en París

Rob dice "adios" a París








Fuente

Capturas de Rob en TF1










El resto en la Fuente

Backstage Video de Rob en TF1 News Robert Pattinson,



Fuente

Conferencia de prensa de París – unos pocos detalles



12h27: Llegada de las sonrientes estrellas. Kristen está despampanante con su vestido blanco, los fans están enloquecidos, la atmósfera es increíble. Es una locura estar allí con Rob, Kristen, Taylor y Chris Weitz. Pattinson incluso está avergonzado de provocar toda esa atención.

12h46: Kristen contesta la primera pregunta. Rob está agotado, se restriega los ojos de nuevo, está sorprendido por la muchedumbre que se encuentra delante de él … ¡y que no pueden evitar mirarle! Crespúsculo no es solamente una película, ¡es un fenómeno!

12h53: Robert bromea y evita la mitad de las preguntas, pasándoselas a Kristen. La mezcla de timidez y humor es graciosa pero nos encantaría tener información.


12h59: ¿La película favorita de Robert Pattinson acerca de vampiros? La mía, dice sonriendo. La audiencia se ríe.

13h01: De acuerdo con el actor, Luna Nueva tiene una atmósfera diferente. Muy diferente de la primera película.

13h07: Kristen está de acuerdo. Piensa que la segunda película puede ser vista si no has visto Crepúsculo.

13h10: Fin de la conferencia de prensa. Para las fans fue demasiado corto. Se darán las noticias exclusivas más tarde. ¡Qué pena …!

Nuevo spot de LUNA NUEVA

Kellan & Ashley imitan a Rob

Robert, el hombre de ensueño en " 20 Horas "




El periodista le presenta como el hombre de ensueño. Tenemos un breve informe sobre el frenesí de Twilight, que resume el éxito de la película y los libros. El fenómeno era increíble en el 2008. Chris Weitz es entrevistado y dice que es muy difícil para estos jóvenes manejar esta situación. Ellos nos recuerdan el estreno de la Luna Nueva de 18 de noviembre. Afirman que un nombre desencadena el frenesí: Rob.

Kristen en un informe afirma que los personajes se supone que son perfecto.
Una se pregunta: ¿Podrán sobrevivir el huracán?

Laurence ferrarri saluda en francés y Rob contesta en francés "Bonsoir". Así que ella le preguntó si él habla francés. Rob dice: "un petit peu" con un acento muy encantador. Ella comenta que él ha hecho muchas películas antes y después habla sobre el éxito del libro y la película. Ella le pregunta a Rob si, según él, este éxito se debe a los vampiros o él?

Rob responder con una mezcla: el éxito del libro y de su presencia. Él dice que las películas no van dirigidas a las niñas. Para él es un éxito para todos.

El periodista se refiere al aspecto sensual y sexual de la saga. Rob dice que en los libros de la historia es bastante mojigato y reconoce que hay una seducción en la relación, que es agradable y luego tienen otros aspectos.

Entonces, el periodista compara Harry Potter y Crepúsculo y Rob dice que en HP no hubo nada de sexo. Lo que seduce a la audiencia segun Rob es quw te puedes meter en la piel de los personajes, mientras que en HP que hay tantos personajes no estas en sus sentimientos.

El reportero dice ya se han hecho 3 de películas. Así que ella le pregunta cómo va a librarse de su personaje? ¿Cómo va a continuar con su carrera?

Bromea y dice que tal vez todo se detienga después de la última película. Entonces él le dice que la película se hizo rápidamente por lo que espera que sea capaz de ir más adelante con otros papeles o películas. Él dice que no está encarcelado por su carácter

Entonces, Laurence Ferrari se refiere a la locura y la locura de algunos fans, le pregunta si él es presa del pánico.

Rob afirma que sólo tiene miedo en lo que concierne a su vida privada. Tener fanáticos gritando es parte del trabajo. Todo esto es nuevo para él y que actualmente se encuentra espectante porquelas niñas lo perseguían. Él nos dice que cuando era un muchacho joven, era difícil para él tener novias

Le pregunta que actores son sus preferidos ? Leonardo Di Capio? James Dean?

En primer lugar, afirma que como actor es difícil que se identifique a un actor que no tiene ningún misterio. Afirma que sus modelos son muy anticuados, porque hoy en día es casi imposible mantener el misterio, debido a Internet. Él ama M Brando y James Dean

Por último, el periodista lo describe como alguien que ama la música y la cerveza. También dice que no encarna al hijo perfecto dentro de la ley, pero las niñas le siguen de todos modos.

Rob dice que supone que esto es parte de su encanto, ya que no es un tipo convencional o tal vez es porque su carácter, es bastante desesperado. No quiero parecer desesperado, pero no tiene elección.

Fuente

Nueva imagen del dia 11

Fuente

Robert invitado en " 20 horas "

Capturas







Robert probandose ropa !









Fuente via Fuente

Rob extremadamente "guapo" en París

















Gracias a http://www.breaking-dawn.fr/
y gracias a http://www.robsessedpattinson.com/

Conferencia de prensa de LUNA NUEVA en PARIS

Primeros planos de Rob y algo más




Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...