INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 12 de septiembre de 2009

El romance de Rob & Kristen eclipsa a Kellan Lutz

No esperéis que un trío con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Kellan Lutz o una cita para comer vaya a ocurrir pronto. No se llevan bien.
"Ellos son tan complejos, y a mí me gusta reír y sonreír" dijo Emmett Cullen de Crepúsculo a E! News en el backstage del salón de Hoteles W en la Semana de la Moda Mercedes-Benz, justo antes del show de Monarchy.
Y por lo que respecta a la pareja favorita de todos nosotros ...
Sí, Kellan no está seguro.
"Yo no sé lo que pasa. No tengo ni idea", afirma. "Yo no paso el tiempo con Rob y Kristen"
Y mientras él promete que "un romance" no es la razón para esto, él prefiere claramente una mitad de Robsten a la otra.
"Ellos son atractivos, sí lo son", admite. "Soy agradable con Rob también. Parezco estupendo con Rob también. Pienso que Rob es maravilloso. Le quiero hasta la muerte"
Pero no os hagáis una idea equivocada. Kellan estaba helado, estuvo justo al lado de AnnaLynneMcCord de 90210 en ese salón moderno y ambos estaban resfriados, sacad vuestras propias conclusiones.
Kellan dice que rodar Eclipse tiene sus pros y sus contras y, desde luego, volvemos a Rob y a Kristen.
"Es magnífico. A todos nos encanta Vancouver. Lo único es que hay demasiados paparazzi por todos los sitios", admite.
"Nos hemos movido por lugares nuevos cada dos semanas. Nos sabe mal por Rob. Entonces salimos a cenar, cuando Rob está rodando es cuando nosotros podemos tener tiempo libre porque normalmente es cuando todos intentan fotografiar a Rob o a Kristen.
Por lo tanto, entonces nosotros somos libres para andar por la ciudad, comprar y salir a comer. Sabes, cuando queremos hacer cenas con el elenco, es duro porque no puedes relajarte"
En lugar de eso, Kellan juega con juegos de mesa como Risk y Clue con Ashley Greene y más amigos mientras que Pattz y esa chica cuyo nombre apenas menciona hacen lo que hace la gente compleja.

Fuente

No se que pensar, siempre les he visto bien a todos y esto como que no cuadra mucho ...

2 comentarios:

  1. Me pasa como a ti, Nani, no me acaba ...
    Justamente siempre se han caracterizado por el buen rollo que tienen todos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad siempre se an llebado genial jeje
    Uenoo espero k siga el buen rollo!

    Thx!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...