INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 7 de agosto de 2009

Robert y Kristen anoche en LA


Robert Pattinson y Kristen Stewart pasaron la noche juntos, en la misma habitación, en el Chateau Marmont de Los Angeles ayer por la noche, según un informe, después del concierto de Bobby long .

Un espía de Radar Online dice que lo ha verificado, ya que ha visto a Robsten y a un chico inglés no identificado entrando en la suite 79 del famoso hotel el jueves por la noche.
Alrededor de las 8'45 de la noche, les entregaron una guitarra en su habitación.
Rob abrió la puerta y el espía se coló para saludar. Rob le dijo: "OK, gracias". Entonces, el espía se fue.
Alrededor de la 1'30 de la madrugada, el chico inglés (Rob no, su amigo) se fue de la suite del hotel. Rob y Kristen no se fueron de la habitación ... ¡DURANTE TODA LA NOCHE!
Se rumoreaba que estaban obsesionados el uno con el otro, ¿quizás se podrá leer por fin un tórrido romance en las cartas de Robert Pattinson y Kristen Stewart? Parece como sí que pudiera ser ...





Kristen Stewart y Robert Pattinson en el Comic-Con este verano.




Mientras muchos de los coprotagonistas llegaban a Vancouver esta semana para empezar a rodar Eclipse, Rob y Kristen disfrutan de su tiempo libre juntos en Los Ángeles.
A pesar de que informes recientes dicen que solamente son muy buenos amigos, parece como si Rob y Kristen estuvieran reavivando la llama después de un verano atormentado en costas opuestas.
Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado trabajando en películas separadas, Rob en New York City rodando Remember Me y Kris en los Ángeles, rodando The Runaways.


Los premios Teen Choice 2009 se emiten la noche del lunes. Se espera que los coprotagonistas de Luna Nueva y el resto del elenco estén al alcance de la mano. Preparaos para que salten chispas.


Fuente / Fuente / Fuente

1 comentario:

  1. ¡Bueno, bueno! ¡Qué emocionante se pone esto!
    Las hay con suerte, mucha suerte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...