INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 27 de agosto de 2009

Filmación de Eclipse


Las estrellas principales han estado trabajando duro durante esta semana. El lunes David Slade escribió en su twitter que grabó una escena con Kristen Stewart y Robert Pattinson y les puedo contar en exclusiva que Kristen también ha estado trabajando con Taylor Lautner esta semana. Jacob lleva cogida a Bella mientras corren por el bosque. Ella también deja rastros de sangre por todas partes, y además le da un puñetazo en la cara a Jacob después de besarla.




Y para los Twi-hards, David Slade se refería a la escena entre Stewart y Pattinson que tiene lugar en el prado. Mi fuente me cuenta que hablan acerca de casarse, ruedan un poco en la hierba y se ponen de acuerdo para la fecha de la boda.


Gracias tambien a Laineygossip y a Pattinson life

3 comentarios:

  1. ¡Preciosa la imagen! me chifla
    ¡Qué romántico lo de la boda! ¿Nos invitarán?

    ResponderEliminar
  2. Ese gif k as puesto es d la filmacion o es de crepusculo?

    Ueno =)! Bye

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...