INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 25 de julio de 2009

Hablamos con el elenco de "Luna Nueva"

SDCC 2009: Hablamos con el elenco de "Luna Nueva"

Con un nuevo director, nuevos miembros en el elenco y una visión artística completamente nueva, Luna Nueva promete ser una película más madura y más cargada de emociones que Crepúsculo. Hablamos ayer con Kristen Stewart y Robert Pattinson, las estrellas del romance de vampiros tan esperado, así como con Chris Weitz, el segundo director de la saga Crepúsculo. Os vamos a contar lo que nos dijeron.

Sobre la preparación de Luna Nueva:

Pattinson: ... tan pronto como terminé Crepúsculo, supe lo que tenía que hacer y que tenía mucho trabajo que hacer. Es decir, ganar 30 libras. Estuve concentrado y todo funcionó bien.

Sobre los fans en el Comic-Con:

Stewart: Sabía lo que nos esperaba asistendo allí, por eso no me sorprendí tanto. Cuando voy a sitios como éste, me siento como si flotara. En esta ocasión, estaba preparada. Creo que me compensaba en exceso. Estaba realmente cansada.

Pattinson: Hemos visto ya tantas cosas con estos fans durante el año pasado, que esperábamos de todo. Y fue maravilloso estar con ellos de nuevo y enseñarles los dos clips.

Sobre el romance de la película:

Stewart: El romance fue probablemente lo único que podía sacar a esta chica de lo más profundo. Es como una depresión mucho más intensa. En esta película no es como si te pusieras triste, es como si murieras.

Sobre el desafío de adaptar una novela:

Weitz: En términos visuales, consideré combinar un sentido de ... la última película que hice (The Golden Compass) estaba ambientada en un universo paralelo, por lo tanto pude hacer lo que quería. Fue como tener la oportunidad de reinventar la rueda. La película se desarrolla en un lugar muy específico, un lugar rutinario, que ya ha sido establecido. Y luego llevarlo a tramos de gracia, de madurez ... Para ser honesto, fue un acierto contratar a alguien como David Brisbin, un genio en el diseño de la producción y un director de fotografía tan bueno. Es como coger el mundo que ya ha sido establecido y traerle a ese mundo nuevas piezas.

Sobre la visión de hombres lobo en la película:

Weitz: Bien, nosotros queríamos que pareciera un lobo, uno que fuera muy, muy grande. Una vez ya habías tomado esa decisión crucial, ya no tenías que pasar demasiado tiempo en Investigación y Desarrollo. Los diseñadores empezaron a hacer lo que suelen hacer para los monstruos. Muchas cosas eran muy detalladas, la piel, los músculos, la grasa debajo de la piel, y la forma en que se mueven cuando hay luz, por lo tanto, costó mucho tiempo. Teníamos una gran ventaja, ya que los estudios son los de Phil Tippet y Phil Tippet es uno de los artistas más grandes del mundo en efectos visuales.

Sobre ser el nuevo director:

Weitz: Lo que ofrecemos con Luna Nueva es muy diferente a lo que se ofrecía con Crepúsculo. Pienso que estoy pasado de moda en mis referencias sobre las películas, y lo que me atrae es el modo en el que se componen las tomas, el modo en que se mueve la cámara, en la profundidad del color que quiero lograr de las cosas, por lo tanto todo esto influencia en la clase de gente que contrato para el equipo. No me centro en cosas que son contemporáneas porque eso ya esta allí, los personajes son contemporáneos, la música es contemporánea pero los sentimientos son perpetuos.

Sobre la tercera película, Eclipse:

Stewart: Es muy bonita porque interpretamos los mismos personajes, ahondando más en ellos.

Sobre lo que se aprendió de la película anterior:

Weitz: Lo que más me atrae, es que tengo un elenco maravilloso. Porque cuando me ofrecieron hacer la película, yo no había leído todavía los libros, y cuando lo hice, vi que había esa especie de corriente profunda de nostalgia y de romance en ella. Heredé los fans, lo que es increíble para un director, porque sabes que hay gente que va a ir a ver tu película. Es un asunto por el que te preocupas cuando estás intentando hacer una película porque es tan, tan cara, trabajas tan duro y haces que los demás trabajen tan duro. Por lo tanto, saber que esa gente va a venir a verla es tremendamente reconfortante.

Sobre los cambios en el maquillaje respecto a la primera película:

Weitz: Hay más consistencia entra las tomas, más sangre fría. El conjunto tiene un look diferente porque hay una nueva raza completa de vampiros juntos. La piel de diamante que estamos rehaciendo, queda genial.

Fuente

1 comentario:

  1. Aquí nos tienen con muchas ganas de ver "Luna Nueva" ya.
    Seguro que nos sorprenden.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...