INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 27 de septiembre de 2018

Festival de San Sebastián 2018: día siete "Robert Pattinson ha llegado a la ciudad donostiarra provocando una auténtica revolución".



Los actores y actrices siguen llegando a la alfombra de San Sebastián. En esta ocasión, coincidiendo con el séptimo día del festival, las calles han tenido un gran protagonista, Robert Pattinson. El actor ha acudido a presentar su última película High Life junto al elenco completo del film entre los que destaca la actriz francesa Juliette Bonoche.



Robert Pattinson

Sin duda el gran protagonista del séptimo día del festival. Con un estilismo informal, Pattinson ha revolucionado la playa de La Concha.




El resto en la fuente harpersbazaar

1 comentario:

  1. Me encanta lo que dicen. Rob siempre revoluciona vista cómo vista: formal o informal.
    Tiene ese don. Salta a la vista.
    Muchas gracias, Nani, por toda la cobertura. Eres una crack. Debería conocer tu blog: lo que te lo curras y con qué gusto y respeto lo llevas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...