martes, 19 de diciembre de 2017

La primera mesa redonda en vivo de THR: 6 estrellas hablan sobre acoso, escenas desnudas y gente que "desprecian"


image host


Esta es la primera vez que THR mezcla actores masculinos y femeninos en la misma mesa redonda. Entonces, ¿cuál es un problema que siempre ha querido discutir con actores del sexo opuesto?

ROBERT PATTINSON: Es extraño porque tan pronto como tienes que presentarte ante un director, rompe la cuarta pared. No se supone que seas tú cuando caminas para ponerte. Así que siempre trato de evitar [conflicto], y espero que vean que lo que están haciendo está mal. ( Pausa ). Nunca, nunca, funciona. ( Risas .) Solo empeora y empeora. Pero me deja totalmente perplejo si tengo que decir: "Oye, este es mi proceso". Es como si no supiera cuál es mi proceso, solo tiene que haber algún tipo de comprensión que intentas hacer. algo bueno, no solo estás jugando.

¿Hay algún rol o incluso una línea tuya que se haya quedado contigo años después?

PATTINSON Nadie me lo ha dicho nunca, pero "mi próstata es asimétrica". Siempre me gustó mucho. ( Risas .) De [2012] Cosmópolis . Fuimos nosotros y Paul Giamatti, lo digo cuando lloramos juntos. Es como, "El mío también". Y pensamos: "¿Qué significa?" Es como, "No es nada, es una variación inofensiva. A tu edad, ¿por qué preocuparse? Es una de mis escenas favoritas que he hecho. No podría decirte lo que significa, pero realmente significa algo para mí.

Rob, has hecho películas más pequeñas desde Twilight . ¿Te ves volviendo a los éxitos de taquilla?

PATTINSON Entrar a Crepúsculo y todo, todo se sintió tan accidental. No lo sé. Me engaño a mí misma al pensar que hay algún tipo de plan macro para mi toma de decisiones, pero solo estás tratando de encontrar algo con lo que con suerte te conectes y pienses que puedes mejorar un poco.

Gran parte de la carrera de un actor son tus elecciones. ¿hay algo en tu página de IMDb que borrarías?

PATTINSON Incluso ese espasmo de vergüenza que encuentras la primera vez que lo ves, solo esperas cinco, seis años, y piensas: "Aw, realmente me gusta mucho. Me he salido con la tuya ".

Cuando eras un niño, ¿por qué te metías en problemas?

PATTINSON ¿Por qué me metí en problemas? Mentir, muchas mentiras, mucho robo. ( Risas .) Me encanta mentir.

Bueno, ahora eres un actor así que ...

PATTINSON Sí. Es extraño, uno de los únicos inconvenientes para obtener cualquier tipo de fama es que ya no puedes mentir nunca más porque todos descubren todo y es horrible.


Fuente: hollywoodreporter.com
Traducción http://pattinson-films.blogspot.com.es/

image host

image host







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...