INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 12 de octubre de 2017

El Collage De la noche (12 Octubre 2017)

image host

#LFF #GoodTime

6 comentarios:

  1. Hola Nani muy buenas por fafor me gustaría saber si en los cines de Madrid se estrenarà la pelicula de good time o estarà en Netflix,por favor es muy importante.Muchísimas gracias de verdad.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, la información que tengo es que será a través de Netflix. Ojalá la pudieramos ver en cines pero no hay distribuidora, así como te lo digo, no tenemos distribuidora y no lo entiendo. Siento no poder darte mejores noticias, si hay algún cambio lo pondré aquí, como siempre.
      Gracias por entrar al blog
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias
      Y cuando se podrá ver en Netflix??
      Si se puede ver en el cine porfavor dímelo sería maravilloso.
      Ojalá llegue ese dia.
      Gracias por todo Nani...

      Eliminar
    3. Erika yo aviso en el blog en cuanto sepa cuando se puede ver en Netflix, yo no lo tengo asi que me quedaré con las ganas.
      Lo pondré para que se vea muy bien y no se le pase a nadie, igual que si sale distribuidora para España, es una pena, se va a estrenar en casi todo el mundo menos aqui, no lo entiendo :(.
      Gracias a ti, sabes que puedes preguntar lo que quieras que si puedo responder, lo haré encantada.
      Un beso

      Eliminar
    4. Muchas gracias de verdad ojala que haya una distribuidora sería espectacular...
      Un saludo

      Eliminar
  2. Gracias, artista por esta maravilla de collage. Es espectacular. Me encanta tu firma en el cuello de la camisa, lo que no se te ocurra a ti ... Queda genial.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...